Bienvenidos a los secretos de este libro
💫Para empezar, el título TIME, viene por el hecho de que mi padre siempre me habla de lo importante que es este mismo. Además, de todo lo que su significado conlleva, ya que ni siquiera existe una definición concreta. Y muchos concluyen en el tiempo es una mera ilusión. Algo que siempre ha estado en mi cabeza y quería plasmarlo en una historia.
💫Construí el personaje de Shawn haciendolo completamente diferente del Shawn de nuestra realidad. Dando referencia a los distintos escenarios que existen en nuestra vida a base de las decisiones que tomamos. Y las diferentes vidas que existen de nosotros en otros universos.
💫Construí la ansiedad de Neith en base a mi experiencia propia. Como por ejemplo en la primera rebelión, donde se narra como suplicaba que su mente parará de dañarla en plena cúspide de drama en la historia. Ya que algo así es lo que se siente en un ataque ansiedad aunque no puedo hacer justicia con lo que pasa en la vida real.
💫Esta historia fue hecha también para ver lo que sucedería si no empezamos a cuidar nuestro planeta. Ya que como sabrán, solo nos quedan seis años para hacerlo. No sólo perderíamos a nuestro planeta sino también a nuestras familias, como se vio en los primeros capítulos con las protestas de la gente.
💫Muchos de nosotros piensan que el significado de vivir es asistir a fiestas o irse de viaje a cualquier lugar que le plazca. Y esta bien, pero lo malo está en que se encierran en aquella idea sin disfrutar lo que hay a su alrededor, el ahora. Tal como narra Neith al final, el simple hecho de saborear o respirar, es haber vivido, sólo que su monotonia en la vida diaria lo hace ver aburrido pero cuando sabemos lo poco que nos queda de vida somos como niños sintiendo y viviendo todo. No lleguemos a ese punto, ya que solo pararte de tu cama o mover tus dedos es algo que otras personas ahora no pueden hacer.
💫Shawn nunca amó a Neith. Solo veía en ella todo lo que había perdido. Viéndola cómo su única fuente de amor y felicidad en la vida.
💫Construí a Newt en el recuerdo de mi infancia al desear tener un hermano. Siendo Newt un hermano ideal jajaja
💫No coloque el nombre real del padre de Shawn ya que no quería utilizar su nombre para un personaje tan malvado.
💫Arthur Cooper y Hans Legrand murieron en la nave tratando de salvar a los pasajeros que quedaron sueltos.
💫El mensaje principal de la historia es el amor. Las frases que fueron puestas en algunos capítulos hacían referencia al amor de Neith y Newt. En el capítulo final, Newt parafrasea una de las frases que se dice al inicio del capítulo 33.
💫Neith ya se encontraba embarazada en el capítulo final.
💫Los padres de Alexis llegaron a sobrevivir.
💫Al principio del capítulo final, Neith hace referencia a que alguien estaba escribiendo su historia. Haciendo alusión a esta incógnita de que si existe el destino o no, ya que al abrir un libro somos nosotros quien tiene el control de poder ir al pasado y al futuro cuando queramos en la historia pero que sin embargo los personajes de esta no lo saben. Siendo nosotros en vida como ellos, sin saber si hay alguien quien nos dirige o no.
💫Neith no quizo matar a Shawn o dejarlo ir, no porque lo quisiera a su lado, sino para que recibiera el castigo que merecía.
💫Neith evolucionó como personaje, alguien que se consideraba débil, al final pudo dar más de lo que ella alguna vez pensó.
Y aquí termina el apartado de curiosidades, si encuentro algo más lo iré añadiendo.
Ya tienen en mi instagram las historias destacadas de la familia Brand y Mendes, puede ir a verlos ❤️
Aquí les dejo el link del soundtrack del libro, cada canción fue añadida acorde avanzaban los capítulos por lo que pueden leer y al mismo tiempo escucharlo ya que están en orden:
https://open.spotify.com/playlist/7BSuzd2cNi1piCpXY4MjAy?si=cEs_79FtT06EmZ4TrPN5vA
También se los dejaré en mi perfil por si no pueden abrirlo.
Plus: Si ven mi foto de perfil, verán un poco de lo cual sera la temática de mi próximo libro ❤️
ESTÁS LEYENDO
T I M E » S.M
FanfictionAño 2119, la tierra ya no es capaz de solventar vida humana, obligándolos a abandonar su hogar. Para ella, escapar fue un instinto de supervivencia, sin embargo, ¿Quién dijo que el proceso sería fácil?. Pues puede que el mismo catástrofe esté a cen...