···---····

320 35 23
                                    


36. Inesperado






2 meses antes



Bajé lo mas rápido que podía, dando pasos largos hasta llegar al área donde Newt trabajaba, encontrando a Shawn junto a dos de sus hombres y hablando con el ingeniero a cargo del establecimiento. Sabía que era él pues siempre lo veía supervisando el lugar cada vez que venía.

—Harry —lo llamé de inmediato al verlo de pie en una esquina con sus demás compañeros.

El sonido de mi voz hizo que además del ojiverde, los demás me prestarán atención.

—Neith —lo escuche decir aliviado mientras venía hasta mí.

Quise ir hacia él y preguntarle sobre mi hermano pero Shawn interrumpió mi paso con su cuerpo.

—¿Nash te lo dijo? —preguntó el castaño colocando su mano derecha en mi brazo izquierdo.

—Si, ¿Dónde está él? —cuestioné mirando a los dos hombres que ahora estaban a mi lado.

—No fue nada, Neith. Estará bien. —me dijo Harry rápidamente.

—Una de las pequeñas hélices del motor hizo contacto con su antebrazo. —añadió Shawn.

—Estuvimos dándole mantenimiento y sin querer resbaló ahí —agregó el ojiverde.

—Ya debe de estar por venir, no fue muy grave —aseguró.

—Tengo que ir a verlo...

Los murmullos detrás de mi hicieron que volteara, viendo llegar a Newt con un cabestrillo en su brazo derecho. El ingeniero le divulgó unas cuantas palabras para luego poder darme pase con Newt quién aún tenía algunas expresiones de dolor.

—Newt... ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? —dije aliviada al darle un corto abrazo pues no quería lastimarlo.

Aunque no haya podido moverse debido a su fractura, no sentí alguna emoción suya al verme, ni aún cuando lo abracé.

—Tengo que romperme algo para que vengas hasta aquí —admitió con disgusto.

—Sabes que estaba ocupada, haría cualquier cosa si...

—¿Ocupada con que? ¿Con ese de allá?
Creí que no te agradaba y ahora me entero que hasta estás con él. —escupió, confirmando lo que había estado sospechando.

—Newt, iba a decírtelo, en verdad. Puedo explicarte si me dejas. —murmuré mirándolo a los ojos que solo me transmitían enojo.

T I M E » S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora