-....

660 55 4
                                    


6. Último día




Mañana será el día de partir y ahora ni siquiera ansío salir de mi habitación.

En mis días de escuela y universidad, siempre fui alguien con poco interés en los chicos. Es más, nunca había estado en una relación, lo más lejos que había llegado era cuando tenía trece y besé a un chico por un tonto juego de azar.

Nunca antes me había arrepentido tanto de mis acciones como ahora. Apenas lo conozco y todo lo que se es que es un completo insolente.

Aquí es cuando me coronó como la más idiota de todas.

Desde mi ventana podía observar como algunas personas salían del edificio tan solo para mirar hacia el cielo y pasar un buen rato. No era la única quien extrañaría estar en la tierra, sin embargo, ella nos está retirando de su ya destruido hogar por culpa de nosotros, era un buen merecido golpe en el rostro.

—Venus, ¿Estás ahí? —preguntó la voz de mi hermano tocando mi puerta varias veces seguidas.

Desperté de mis pensamientos, alejándome de la ventana y abriendo la puerta, intentando ocultarme detrás de esta.

—¿Qué ocurre? —le pregunté, viendo qué nadie pasará por aquí.

—Estaba esperando a que tocaras mi puerta pero al parecer tu no sales de tu cueva —respondió con los brazos cruzados, solo puse los ojos en blanco.

—Estaba leyendo, quiero estar preparada —le dije y este seguía sin creerme.

—Tu ya estas preparada, Venus. Pronto estarás en el grupo de los que prácticamente son dueños de todo esto, comparte un momento con tu hermano que pertenecerá pronto a la servidumbre, ¿Quieres? —bufé, pensando que lo que decía era una total tontería.

—Esta bien, pero que sea cerca de aquí —le avise mientras salía de mi cuarto.

—¿Tanto le temes al doctor hermoso ese? Solo iremos a la cafetería, ellos tienen uno propio, te lo aseguro, no te lo encontrarás —preguntó Newt empezando a molestarme.

—No le tengo miedo —reprendí dándole un golpe en el brazo.

—Pues no parece. No se porque te asusta, si cada que pasa cuando estás tú la única dirección a la que mira es hacia ti —añadió, entrando hacia la cafetería que está vez se encontraba un poco vacía ya que todos estaban afuera —Soy tu hermano y soy hombre, conozco esa mirada de interés, se supone que eso debe de molestarme, Venus. —mencionó haciendo un berrinche.

Reí, sabiendo que sus palabras tenían sentido pero no quería aceptarlo, no anhelaba ni siquiera imaginarlo pero Newt no ayudaba mucho.

—No debe porque no es así, Newt. Solo es trabajo, trabajaré con él, terminó la investigación que yo había dejado a medias, así que supongo que no me queda de otra —le dije mientras cogíamos unas manzanas del frutero.

—Llevarte con él a solas hacia otra piscina no me hace confiar tanto en él pero ahora que lo dices así, estoy seguro que le darías una patada si se acercara a ti, ahora me compadezco de él —añadió más relajado mientras salíamos del lugar con un pequeño pastel de durazno.

Trague saliva y respire hondo tratando de no delatarme por mi misma, escucharlo decir eso fue como si cada recuerdo de ayer viniera de golpe a mi cabeza. La Neith del pasado hubiera hecho exactamente lo que Newt dijo, sin embargo, ahora me sentía otra persona.

T I M E » S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora