··--- -····

349 32 9
                                    



26. Sentencia





Ver todo el parlamento junto me hizo temblar. Las sillas estaban ocupadas por completo haciendo una gran media luna en todo el salón, mientras que dos taburetes se encontraban en medio frente a frente. A la vista de todos.

Garret se encontraba a mi izquierda en medio de las grandes puertas, fui la última en pasar a aquél sombrío salón. Los murmullos no se dejaban de escuchar y hasta algunos delataban el estrés que sentían a través de su comportamiento algo desesperado. Tomé asiento detrás de uno de los taburetes, logrando visualizar al grupo élite donde en su mayoría solo se encontraban personas a las que quería.

Alexis, Nash, Niall, una fría Rebecca que no mostraba ningún tipo de emoción y dos hombres más que ahora se encontraban en tela de juicio.

Las puertas se cerraron, por lo cuál dio inicio a la asamblea para que comenzará. Uno de los hombres mayores del lugar se puso de pie, había de aclarar que ni siquiera era necesario el uso de un micrófono para escucharlo pues el silencio parecía ser tanta que hasta el respirar era capaz de oírse.

—Henos reunidos aquí para presenciar y debatir este acontecimiento tan repentino que será declarado por el demandante y líder de nuestra nación, el señor Mendes. —expresó el hombre, alzando la mano derecha para dar pase a Shawn.

Este dio acto de presencia, abriendo paso al doctor con un traje azul oscuro, observando a cada uno de nosotros con notoriedad y seriedad, sin cabizbajos de por medio, camino hasta la tarima donde yo me encontraba cerca junto a Garret y al llegar todos del lugar hicieron una ligera reverencia ante él, lo cual no me lo esperaba pero solo me hacía recordar una y otra vez lo que él significaba aquí.

—Y el demandado, miembro de la congregación suprema, Cameron Forbes.

Este mismo entró al salón custodiado por dos guardias y aun con las esposas en las manos provocó un escalofrío al verlo. Su cabello despeinado y las moretones en su rostro captaban la atención de todos.

Cameron una vez en el estrado, dirigió su mirada hacia mí, llena de resentimiento y enojo que me hacía sentirme más pequeña, solo deseando salir corriendo de aquel lugar.

—Se le acusa a Cameron Forbes por incumplimiento ante contrato, abuso de poder y violencia en contra de la doctora Neith Isabella Brand. —expresó el juez ante todo el consejo, dando una pausa, observando como cada uno de las personas escribían lo necesario en sus escritorios.

No hubo tiempo alguno para informar a cada uno sobre lo acontecido, por lo mismo que Shawn declaró esto como un asunto de de emergencia. Una vez dicho aquello, todos podrían familiarizarse con la problemática pues ya venían preparados para que algo así ocurriese, todos excepto Niall.

Él se limitó a mirar a Cameron con aversión, para luego suspirar pesadamente y hacer lo que debía.

Yo desvíe mi mirada pues no quería pensar en cómo sería su reacción luego de haber escuchado todo.

—Por parte del señor Cameron Forbes y la señorita Rebecca Forbes, se le acusa a Shawn Peter Raúl Mendes de adulterio e incumplimiento ante contrato. —declaró por último y con un intervalo de tiempo dijo: —Señor Mendes, tiene uso de la palabra. —le accedió el juez.

T I M E » S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora