43. HeavyUn año después
Katerina había dado a luz al siguiente día de la muerte de Tom debido a la gran impresión que le causó. Su hijo fue llamado como Hero Thomas Holland Ivanov. Su primer nombre en honor a la valentía que su padre tuvo al morir y el segundo al recuerdo de este mismo. La rubia encontró consuelo en su hijo después del trágico suceso y aunque de vez en cuando se derrumbaba al extrañarlo, ver al pequeño Hero era como tenerlo ahí con ella.
La primera madre de todos los jóvenes de la tripulación nombró a Neith como madrina de su hijo. Y aunque está misma muchas veces se culpaba por la muerte de Tom, Katerina sabía que no era así, por lo que desde ese día, la rubia siempre procuraba recordarle como Tom la admiraba a ella y que si él estuviese ahí, haría lo que sea para que Neith se sintiera libre de culpas.
Por otro lado, desde la muerte de Holland, todo había cambiado. La tripulación dejó de dividirse entre varias bases para solo ser dos. Los A y Los Z. Este último haciendo referencia a su inferioridad, siendo nombrados así por el parlamento. Las anteriores bases como A y B quedaron en el primer grupo mientras que los del C hasta el E quedaron en el segundo.
Cuando todos ellos se revelaron pudieron sacar provecho pues ya habían podido adueñarse de algunos centros ambientales los cuales servían para la comida y el agua, no se comparaban con los del A pero al menos cada boca podía llevarse un plato de comida, lo que antes era casi imposible.
Ante Newt, siguió trabajando en su especialidad junto a Harry y sus demás compañeros que decidieron quedarse en el Z. Durante meses pudieron establecer las condiciones de los motores y dejar que el subsuelo dejara de generar calor ardiente.
Desde la primera rebelión, no hubo otros ataques, sin embargo, Legrand nunca bajaba la guardia al igual que Neith y los tres ex gobernadores de las anteriores tres bases. Brand no había podido recuperar sus trabajos anteriores, ni su misión en curso sobre las semillas, por lo que había empezado desde cero. No sólo siguió en su trabajo, sino que también ahora volvió a convertirse en alumna, no para letras o números, sino para defenderse.
Neith tomó esa decisión luego de la rebelión, pues no quería verse impotente como lo hizo con Tom. Supo que ya nada iba a ser como antes y que nada ni nadie le aseguraba de otro ataque, iba a defender a los suyos y ahora su vida iría primero por encima de ellos. Aunque al principio Legrand no estuvo de acuerdo en que Neith se uniera al ejército, fue la insistencia de esta misma y su pensamiento de que Brand podría acabar con Shawn, lo que lo hizo cambiar de opinion.
—Hola, ¿Cómo estás? —cuestionó el ojiverde llegando al cuarto de la enfermería donde estaba Neith.
—Bien, gracias. Un pinchazo no duele tanto —respondió la castaña con una media sonrisa, recibiendo el vaso de agua que le había traído Harry.
Cómo cada mes, Neith tenía una revisión de prevención dictada por Legrand pues no quería que se viera indispuesta ante un asunto de emergencia, además de que el ejército requería que estuviera en condiciones para sus prácticas.
—¿Quieres ir a dar una vuelta? —ofreció el castaño sentándose a un lado de ella.
—Creo que ya se les hizo costumbre a todos vernos pasar por la cafetería cada tarde, ¿no crees? —dijo ella tomando un sorbo de agua.
ESTÁS LEYENDO
T I M E » S.M
Hayran KurguAño 2119, la tierra ya no es capaz de solventar vida humana, obligándolos a abandonar su hogar. Para ella, escapar fue un instinto de supervivencia, sin embargo, ¿Quién dijo que el proceso sería fácil?. Pues puede que el mismo catástrofe esté a cen...