42. Divididos
"Aunque las estrellas nos aguarden en el final, nosotros siempre seremos el agujero negro que consuma toda luz"
—TIME
🔊Les recomiendo escuchar la canción en la segunda parte
Diez hombres armados resguardaron a Hans en su camino a reclutar a Newt pues sabían que cuando Neith estuviera con ellos, lo primero que haría sería preguntar por su hermano. La única familia que la doctora tenía ahí.
Todas las bases entraron en un colapso ya que el bullicio y los gritos de desesperación, despertaron el miedo de toda la tripulación. Habiendo gente por doquier, y mezclándose entre sí.
Hans y su equipo fueron hasta el área principal de maquinarias donde Newt trabajaba. Encontrándose con la mirada perdida de todos los ingenieros que se encontraban ahí, Newt estaba en la esquina del lugar junto a su amigo de cabello rizado y sorprendentemente también estaba con Rebecca quien lucia asustada y arrinconada en la pared.
—¿Newt Brand? Tiene que venir conmigo, su hermana ha sido retenida y tenemos que sacarla lo antes posible —anunció Hans mientras Newt sólo estaba mas confundido.
—Lo siento, pero ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué Neith esta retenida? —cuestionó Newt con el ceño fruncido y preocupado.
Todos los empleados de ahí volvieron a mirar fijamente a Hans y a los otros hombres que lo acompañaban, esperando a que diera una respuesta a lo que todos se estaban preguntando.
Hans suspiró e intentó darles una respuesta rápida.
—Las bases inferiores se levantaron cuando tu hermana se apiado de ellos, sólo puedo decir que todo derecho humano no existe ahí abajo. Están abriendo y apropiándose de la mayor parte de las bases. Hay niños en riesgo ahora, no podemos cerrar nuestras puertas hasta que la doctora Brand esté con nosotros. —informó el empresario, viendo de reojo a Rebecca quien seguía mirando a un punto fijo —Señorita Forbes, la dejaré elegir por el favor que me concedió, se queda aquí o viene con nosotros.
—¿Rebecca? —pronunció Newt dando media vuelta para verla quien ahora estaba sollozando.
—¡Los que quieran venir acompañen a dos de mis hombres y tomen lo que puedan! —exclamó Legrand mientras ordenaba a que se fueran de una vez.
—Rebecca, ¿Qué hiciste? —cuestionó Newt, intentando no derramar una lagrima pues ella ni siquiera podía verlo a los ojos. El castaño pensó inmediatamente en lo ocurrido en esa mañana, las palabras de la rubia parecían cobrar sentido en ese instante y Newt solo podía sentir un mal presentimiento.
—Señor Brand, no tenemos tiempo. Los demás están despejando el área, tenemos que entrar ahora. —insistió Hans — Señorita Forbes, no podemos ....
—Me quedaré —replicó de golpe haciendo que Newt se sorprendiera de su actitud. Aunque estaba demás decir que a quien le dolía más era a Rebecca.
ESTÁS LEYENDO
T I M E » S.M
Hayran KurguAño 2119, la tierra ya no es capaz de solventar vida humana, obligándolos a abandonar su hogar. Para ella, escapar fue un instinto de supervivencia, sin embargo, ¿Quién dijo que el proceso sería fácil?. Pues puede que el mismo catástrofe esté a cen...