16. Encuentros
—Venus.... ¿Estás ahí?
Y como un milagro, llegó. Su voz llenó el vacío que tenía en ese instante, motivando a mí cuerpo y mente de salir del pequeño rincón de donde me encontraba, me apresuré en salir, presionando uno de los botones con rapidez, abriéndome las puertas hacia Newt quien vestía un enterizo de color crema con sus típicos botines negros desgastados, su cabello despeinado y una gran sonrisa al verme frente a él.
—Newt —lo llamé con entusiasmo, dándole un fuerte abrazo —¿Dónde has estado?
—Pues creo que trabajando, es lo más obvio —respondió con gracia mientras me tomaba por los hombros con curiosidad —Y creo que tu te has ido de fiesta, ¿O me equivoco?
—Solo fue una reunión, lo transmitieron en vivo, ¿No lo viste? —cuestioné.
—Ya se me hacía raro haber escuchado tu voz a lo lejos —sonrió sin mostrar los dientes —Tal vez no te pude ver pero créeme que si te escuche, lo hiciste bien, Venus.
—Es lo que necesitaba oír, sobre todo de ti —comenté mientras él echó una risita por lo bajo.
—¿Te sientes bien ahora? —preguntó, dejándome un poco desentendida y el lo percibió —Shawn me mandó contigo, Neith. Dijo que necesitabas un poco de apoyo y aquí estoy. De hecho, me ahorró el tiempo de ir a buscarte por mi cuenta.
—¿Shawn?
—Si, bueno, el doctor Mendes. Procuro llamarlo así si solo está frente mío, porque tenemos la misma edad y es raro decirle muchas veces así... Tu sabes... Doctor, señor... Es extraño. —dijo aclarándose la garganta y viendo a sus lados mientras yo solo ponía los ojos en blanco.
—No me refiero a eso, solo se me hace algo inusual. —referí pensativa.
—Bueno, viniendo de alguien como él, que baje hasta las instalaciones también fue algo muy inusual para todos. Hubiera preferido que mandara a uno de sus sirvientes... Aunque pensándolo bien, me hizo ganar respeto ante los otros —mencionó con aires de superioridad mientras me guiñaba un ojo.
—Tu no cambias, Newt. —suspiré —Vamos, quiero saber en donde te instalas y donde duermes —le dije mientras caminaba esperando que él me siguiera los pasos pero no fue así.
—¿Ahora eres mi mamá? —cuestionó alzando una ceja.
—Si es necesario, claro que sí —le dije imitando su acción, dándome vuelta sobre mis talones.
—¡Espera!...
—¿Qué?
—¿Piensas bajar en tacones? —se burló.
Bufé, caminando en la dirección contraria hacia los pisos de arriba que es donde se encontraban las habitaciones de los pasajeros, mientras tomaba la mano de mi hermano con rapidez.
—Ahora quien es el tonto, ¿eh?.
💫🌎💫
—Enserio, Venus. Dime que tengo que hacer para tener esta preciosidad de habitación —artículo apenas me había terminado de cambiar, ya me pareció raro verlo no decir nada todo el rato desde que entramos.
ESTÁS LEYENDO
T I M E » S.M
FanfictionAño 2119, la tierra ya no es capaz de solventar vida humana, obligándolos a abandonar su hogar. Para ella, escapar fue un instinto de supervivencia, sin embargo, ¿Quién dijo que el proceso sería fácil?. Pues puede que el mismo catástrofe esté a cen...