30. Bella flama
"Me temo que lo que teníamos se fue. Entonces pienso en el comienzo.
Y hace eco de una chispa
Y recuerdo la electricidad mágica."
—TIME
—¿Qué es tan urgente? —cuestionó Shawn.
—Buenos días a ti también —mencionó Niall a lo bajo —Hay información de parte de una las enfermeras de la base D, al parecer empezaremos con la planificación familiar más rápido de
lo que pensábamos.—¿Hicieron las pruebas suficientes?.
—Se hicieron tres pruebas de sangre, todas positivo. Aquí están.
¿Un bebé?.
¿Alguien esta embarazada?. Fue lo que me pregunté al terminar de colocarme mi blusa, suponía que aquello era una buena noticia pues era eso lo que se buscaba aquí, sin embargo, no sabía que ocurriría tan pronto.
—Se suponía que las bases menores se les permitiría tener hijos después de alrededor de dos años, ¿O no?. —expresó Shawn en un tono molesto.
—Lo sé, lo saben todos, Shawn. Sabes que algunas cosas fallarían, todo ha sido muy precipitado. Aún hacen falta doctores en esas bases, y apenas están por graduarse. Tienes que hacer lo mismo que con la paciente de la base E.
—Pase de largo lo sucedido con esa base, pero no con esta. Destituye al gobernador de la D y coloca a otro a en su lugar. —demandó.
—Shawn, no es necesario. Puede...
—Es necesario porque así es. Fue asignado con el propósito de hacer que su base asignada cumpliera con las reglas y no lo hizo. Haz que otro tomé su lugar y sea más capaz de mantener lo que se le pide.
—¿Qué hay de la mujer?
—Estará aquí el resto de su embarazo. —dictaminó.
—¿El padre?.
—Solo ella, Niall. Haz que comuniquen a los doctores de esta base sobre ella y que preparen la sala para cuando llegué.
La noticia fue inesperada, por supuesto. Tal y como se dijo, habían aún muchos doctores jóvenes en las bases menores concluyendo su carrera, pues no se pudo terminar en tierra por lógicas circunstancias. Es por ello la falta de personal médico en las últimas dos bases, y al mismo tiempo la razón por la que se estableció aquél acuerdo. Ahora que aquello se ha roto, y siendo la primera mujer en la nave en caer en cinta, era necesario que además de los doctores, también los biólogos intervinieran, pues ahora nos estábamos enfrentando a un nuevo nacimiento fueran de nuestro hogar. Todo tenía que ser supervisado, puesto que aunque las probabilidades del que bebé naciera sano y tuviera una vida normal son ciertamente altas, era algo prohibido confiarse en ello pues aunque hay hechos comprobados, Shawn no deseaba confiar plenamente en ellos hasta tener todo controlado.
ESTÁS LEYENDO
T I M E » S.M
FanfictionAño 2119, la tierra ya no es capaz de solventar vida humana, obligándolos a abandonar su hogar. Para ella, escapar fue un instinto de supervivencia, sin embargo, ¿Quién dijo que el proceso sería fácil?. Pues puede que el mismo catástrofe esté a cen...