×.-°🌻°-.×
Era raro, muy raro para Sky verse en el espejo y notar que su cabello estaba tan corto, inclusive parecía un chico con ese corte de cabello.
¿Que más le quedaba a Sky después de la segunda cirugía que tuvo? Era necesario cortar grandes cantidades de cabello, y como seria muy notable la asimetría, era mejor cortarlo todo, pero Sky se arrepentía.
Volvió a pasar su mano por su cabello arreglándolo solo un poco, para ir a tomar su chaqueta y salir de la habitación.
El hecho de que estuviera completamente sana, que ya no necesitaría más cirugías, que ya podía volver a su vida normal, y tranquila que siempre había llevado era bueno.
Agradecía mucho, que la segunda cirugía hubiera tenido un efecto mayor, el cual, era que sus recuerdos habían vuelto por completo, sabía y recordaba todo tal cual como había acontecido y no tenía que pedirle a Chan que le dijera nada.
Chan, ese chico, el australiano con su cabello hecho rulitos; Sky había aceptado por completo que si, le gustaba mucho Chan, y que su relación era algo rara ya que no había nada definido y no le molestaba en absoluto.
— Mamá, voy a dar unas vueltas, regreso en un rato —Gritó Sky desde la puerta de la entrada, para salir.
Sky le gustaba pasar tiempo con Haru, solo porque era divertido estar horneando pasteles, hacer manualidades, ayudar con los deberes del hogar, pero como todo adolescente debía divertirse con sus amigos, ya que había quedado con TaeHyung, verse en un salón de eventos.
Caminó relajadamente por la acera, viendo como los autos pasaban a un costado muy rápido, pero aún así no le importó y siguió su camino.
Los últimos días había estado leyendo varios documentos sobre el cambio de cuerpo, y de hecho todo parecía salido de un librillo de alguna plataforma de libros reconocida, nada era verídico.
Llego en la parada de autobús, para esperar que este llegará, optó sacar su celular y abrir sus redes -las cuales tenía abandonadas de hace meses-, habían muchas cosas que le sorprendieron mientras navegaba por sus redes, pero al sentir aquello que recayó en su hombro, hizo que diera un brinco y viera a la persona que nunca pensó ver en su vida, o bueno, hasta que la volviera contactar.
— Sky...
— ¿Qué? Ahora acosas a las personas —Dijo Sky soltando un bufido, para cruzarse de brazos. —. No entiendo por qué me buscas, cuando me hiciste tanto daño, y perdiste por completo el puesto de madre.
— Lo sé, pero es que quiero hablar contigo —Ella bajo su mirada, teniendo en cuenta que Sky estaba en todo su derecho de rechazar la oferta.
— En estos momentos no puedo, pero sé que no habrá una oportunidad después —Sky rascó su nuca viendo que venia el autobús de la ruta. —. Vamos —Ladeo la cabeza, señalando el autobús, lo cual la mujer asintió.
Al subirse en el autobús, la madre de Sky no dudó en tomar asiento junto a su hija, pero a Sky solo le causó cierta incomodidad.
Si querían hablar, que lo hiciera en ese preciso instante, ya que no seguir perdiendo el tiempo en una estupidez, ya que ahora su vida estaba algo ajetreada.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanfictionCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...