🌻C U R I O S I D A D E S🌻

252 23 5
                                    

CURIOSIDADES DE LA HISTORIA.

1-. El nombre del libro surgió por una conversación que tuve con mi hermano, donde le pedía ayuda con el título de una historia, y él estaba jugando un videojuego, donde uno de los personajes gritó específicamente devuélveme mi cuerpo, y bueno, eso se quedo en mi cabeza mucho días hasta que comencé a escribir esta historia, y por ende, le coloque ese nombre pero en inglés. Así que esto se lo debo a mi hermano.

2-. Al escribir los primeros dos capítulos, me decía a mi misma que no saldría de borradores porque no era buena o tenía mucho sentido, pero poco a poco, seguí escribiéndola, y al final me percaté que tenía diez capítulos ya listo, y que solo debía intentar si a alguien le gustaba.

*recuerdo que el día que publique esta historia, pase toda la semana publicando capítulo tras capítulo, solo para motivarme a seguir escribiendo.

3-. Originalmente esta historia iba estar destinada a ser un fanfic de GOT7, pero no me cuadro mucho así que termine haciéndola de Stray Kids, y eso fue una buena elección.

4-. Al principio tuve mucho miedo de que fuera confusa, pero más me aferraba en recrear a una personaje con fuerza y voz propia, pero detrás de todo hubieran muchas heridas por sanar.

5-. El protagonista iba ser Han Jisung, pero decline por Chan solo porque tuve una leve obsesión con él y su personalidad.

*Jisung es mi bias por eso él iba a ser protagonista.

6-. Coloque a TaeHyung y a JungKook como amigos de Sky, porque en realidad no quería reflejar a una persona asocial y amargada, en sí quería reflejar a alguien que es sociable y amable pero que se encuentra bajo una armadura de acero.

7-. El comentario de Minho en el capítulo veintiséis sobre v*agina y p*ene, sonó gracioso en mi cabeza, pero después de publicarlo me comencé a arrepentir por esos dos diálogos, y estuve apunto de cambiarlos, pero en cierta parte, alguno de los personajes debía ser gracioso y muy imprudente, así que le di ese toque a Minho, porque sentí que a él le quedaba mejor.

8-. En realidad la historia iba tener cuarenta y cuatro capítulos -sin contar el prólogo, el final y el epílogo- pero terminaron siendo cuarenta y cinco, porque creí que era debido darle un probada de su propia medicina a SungDae y que Hyunjin, tuviera esa oportunidad de volver a ser alguien importante en el vida de Sky. Esto lo podemos ver el capítulo cuarenta y cuatro, que surgió muchos días después de escribir el que ocupaba ese número, es capítulo lo desplace a ser el cuarenta y cinco.

9-. Si observas bien en la playlist -post que ya acabo de publicar- solo hay cuatro canciones Kpop, las demás son latinas.

*Eso no fue a propósito.

10-. Mientras escribía este libro, las canciones que usaba de fondo, eran Without Me de Halsey, Ex de Stay Kids, You Belong Wiht Me de Taylor Swift, y todas las canciones de que han sacado Morat hasta la fecha.

11-. Quise tocar en esta historia los trastornos -a pesar de que no puse nombre en específico del que sufría la madre Sky, pero el realidad, me basé en, trastorno obsesivo compulsivo-. A tocar este tema quería hacer énfasis de que cualquiera puede sufrir de esta trastornos y no hay que hacerlo a un lado. Este tema se debe hablar sin tabú, debido a que hoy en día la mayoría de personas sufren de depresión, ansiedad y pare de contar, que hacen que sean una bomba de tiempo.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora