C U A R E N T A Y C U A T R O

454 41 10
                                    

×^-💓-^×


Estar sentada allí, viendo como su hermano y Baggi jugaban por todo el césped mientras que Haru arreglaba las varias flores que había plantado en un pasado pero que no tenía mucho tiempo para darle tanto mantenimiento, el cual era necesario para las flores.

Sky, solo observaba cada cosa que hacían, pero aún así no estaba de animó para ponerse de pie y jugar con su hermano, o ayudar a Haru. Yugyeom, salió de la casa, con una bandeja, donde había una jarra de jugo de naranja y cuatro vaso, él lo dejó sobre la mesa que estaba en el porche, para sentarse en los peldaños, junto a Sky.

—¿Qué tal todo, primita? —preguntó dándole un sorbo al jugo, mientras observaba a Dohwan y Baggi jugando.

—Bien —encogió sus hombros, enderezándose para ver a Yugyeom. —. Aún trato de recordar la mayoría de las cosas que hice en un pasado, pero por tanto trato, me comienza a doler la cabeza —suspiró bajando su mirada.

—No hagas eso —su mano recayó en el hombro de Sky, que parecía algo reprimida, y triste. —. Los recuerdos son hechos que se guardan en la memoria, pero tu cerebro tiene la capacidad de aislar tanto los recuerdos malos, como los buenos, y un día, muy pronto volverán —Yugyeom dejo a ver su gran sonrisa, logrando que Sky también que sonriera. —. Dale tiempo a tu cerebro descanse, para que los recuerdos vuelvan.

—No lo sé —meneo la cabeza, poniéndose de pie. —. Dejaré que el tiempo decida que es lo mejor —bajo los peldaños, para darse la vuelta. —. Yugyeom, lucha por tus sueños, no le hagas caso a los abuelos, porque tu mismo, sabes que es lo mejor para ti.

Él asintió, riéndose, porque la venezolana tenía razón. No podía renunciar a sus sueños.

—Mamá, ya me voy.

Haru, asintió, dándole la bendición para que tuviera un excelente día.

Sky, no tenía tantas ganas de quedarse en casa, un fin semana, que parecía tan largo, que era mejor ir a parque, donde seguro estaría Chaeryeong ya esperándola.

No tenía muy definido que sería de su futuro, ni siquiera había decidió que era lo mejor que ella, pues si había tenido alguna idea anteriormente, ahora, que no tenía la mayoría de recuerdos claros, y sentía un poco perdida.

—Qué mejor que aire libre —masculló caminando por la acera, acercándose al parque, por la área de las canchas de baloncesto.

Escuchar la pelota rebotando de arriba a bajo, mientras que aquella voz cantaba, con cierta emoción, con aquella tristeza que conocía bien.

A Sky no le importaba desviarse de camino, para estar segura, de que era esa persona que conocía muy bien.

Ella se quedó de pie en la entrada, viendo al pelinegro tirando la pelota a la canasta, mientras seguía cantando Before You Go de Lewis Capal.

Hyunjin se encontraba inmerso en su mundo, mientras jugaba con  la pelota y cantaba, que no había percatado que Sky lo observaba en silencio.

Un nudo se formó en su garganta, al verlo solo, sin nadie a su alrededor. Eso amigos que siempre estaban con él había desaparecido, las chicas que tanto babeaban por él, ya no le importaba si él pasaba por su lado, pues, ya no era el centro de atención. La popularidad que un día tuvo, se había extinguido, y con ella, se habían ido tantas cosas, pero aunque Sky, quisiera decirle que no estaba solo, él quería pasar su proceso solo, sin compañía. Pero Sky no podía ver lo así, pero también quería estar segura de que no se arrepentiría en entrometerse.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora