'-.🌹.-'
Volver a casa, había sido lo mejor para Sky, y aunque no recordaba quien eran aquellas personas que tanto se preocupaban por ella, sabía en muy en el fondo, eran importante en su vida, y a pesar no tener recuerdos, no le importaba formar nuevos.
Sky extrañaba mucho su habitación, pero cuando vio el color lila y no el color azul marino que anteriormente inundaba las paredes de su habitación, solo hizo que se sintiera rara, pero lo importante para ella, era poder descansar correctamente, ya que en el hospital no se sentía cómoda, y muy poco descansaba.
— No sabía que el color lila se iba ver tan bien en mi habitación —Comentó Sky sentándose en su cama, ganándose una risilla de parte de Chan, quien había estado esperando por ella en el hospital para traerla a casa. —. Eh.., Chan ¿Me podrías contar más de ti? —Preguntó Sky jugando con sus dedos.
Ya sabía suficientes cosas de Chaeryeong, de todos los amigos de Chan, de lo que estaba ocurriendo y de lo que no, pero nunca le dedicó tiempo hacerle preguntas a Chan, quien siempre parecía estar tan pendiente de ella.
— Soy australiano, tengo dos hermanos menores,...
— No hablo de tu vida en generalidad —Rió Sky mirando la férula que estaba llena de dibujos hechos por JungKook, quien era un excelente dibujante. —. En realidad, quisiera saber tus aspiraciones, ¿Qué te hizo ser mi amigo?, a parte de los deportes ¿Qué te gustaría hacer?, cosas así, Chan.
— Bueno, si hace cinco meses me hubieras preguntado sobre mis aspiraciones, te hubiera dicho de ser un Idol, pero actualmente ya no es lo que me llama la atención, para mi futuro —Dijo Chan sentándose en la silla del escritorio, mirando a Sky. —. Quisiera estudiar medicina, aunque no creo que sea lo mió, sinceramente, y que me hizo ser tu amigo, es una larga historia, incluso, me ayudaste para que SungDae se fijará en mi pero tienes razón, tengo pésimo gustos.
— Por lo menos, aceptas esa realidad —Rió Sky por debajo. —. Te falta una pregunta por responder.
— Algo que siempre me había interesado en hacer pero nunca he tenido el valor para hacerlo —Dijo Chan.
— ¿Cual es ese algo? —Preguntó Sky curiosa.
— Aprender español —Respondió Chan.
— Increíble —Dijo Sky sonriendo.
Pasar todo el día haciendo las actividades atrasada debido a su estadía en el hospital, como también tomar sus medicaciones, y sumándole, que a veces, Yugyeom le hacía preguntas sobre que recordaba, ya que eso era importante, para saber si había tenido un progreso, pero estaba cansada.
Las imágenes tan confusas pasaban por aquella velocidad por su mente, a pesar de que estaba durmiendo, los recuerdos querían surgir, haciendo que Sky se despertará de golpe, con su respiración acelerada.
Había tantas imágenes que golpeaban su mente, y algunas, no eran exactamente de su cuerpo, y eso le causó terror.
Sus manos comenzaron a temblar con tal magnitud, y las fuertes lágrimas recorrieron su rostro.
— ¿Qué ocurrió? —Se preguntó a sí misma Sky, llorando con fuerza. —. ¿¡Qué carajos, me hizo Bang Chan!?
Aquel grito solo alertó a Yugyeom que estaba en el piso inferior con Dohwan ayudando al niño con su actividades de la escuela, pero ante aquello, solo corrió hacia las escaleras para ir directo a la habitación de la venezolana.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanficCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...