Agradecimientos.

207 15 2
                                    

Bueno, he llegado a la parte que siempre me da un golpe en mi corazón.

Primero que nada, perdón por la tardanza y los errores ortográficos que tuve durante la historia, pero así mismo, gracias.

Gracias por quedarse y esperar cada capítulo, y darle su amor incondicional, y eso lo agradezco. Jamás, pensé, que esta historia llegaría lejos, por la única razón, que creí que no era suficiente, pero ahora sé, que cumplió mis expectativas y las de ustedes.

Gracias por acompañarme en esta aventura, y ser parte de cada emoción, sentimiento. Gracias por dedicar su tiempo a esta historia. Gracias por cada comentario, voto, o solo leerla. Gracias!

¡Estoy inmensamente agradecida!

Agradezco el amor que le dieron a esta historia, a cada personajes, y el apoyo.

Pero no puedo negar que estoy triste pero también feliz, porque fue la historia con la que me sentí tan identificada, aunque hubieron muchos obstáculos, en trascurso de edición, como personas que se fueron de mi vida, así como entraron muchas, conocí de primera mano, el miedo y la ansiedad, con que tuve que lidiar cada vez que escribía. Pero ha sido la mejor experiencia.

Espero que dejen esta historia en su biblioteca, para los extras, que muy pronto estaré publicando, y así mismo, les invito a leer mis otras historias.

Gracias por todo.

Debe haber después de esta parte, una que tiene por nombre curiosidades. Allí podrán leer las curiosidades sobre esta historia, el como, el donde y el por qué de ella.

Sin más que decir.

Bye!

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora