C A T O R C E

576 61 2
                                    

*'🌻'*

Sky miraba a Chan como tomaba la malteada de fresa que había pedido. Se veía tierno, a pesar de que estaba viendo a ella, aunque ahora él era el dueño de su cuerpo.

— Me quiero teñir el cabello —Masculló Chan apartando la malteada.

— En serio —Rió Sky dándole una mordida a una galleta.

— Bueno, exactamente, no mi cabello —Sonrió tiernamente el australiano, mientra veía a la venezolana. —. Quiero teñir tu cabello.

La chica apartó bruscamente la galleta de su boca, para fruncir el entrecejo y formar una línea en sus labios. Aquello la había tomado desprevenida, y aunque la idea no era tan mala, siempre habia usado su cabello oscuro.

— ¿De que color? —Preguntó Sky viendo a Chan.

— Aún no lo sé —Respondió haciendo ademán. —. Creo que azul.

— ¿¡Que!? —Pego un grito la chica al escuchar eso. Eso era un cambio muy brusco. —. ¿No puede ser de otro color?

— Rosa —Sonrió.

— Me quedo con el azul —Negó Sky. —. ¿Cuando piensas hacerlo?

— Ahora mismo —Se levantó del banco Chan, y jalo a Sky, haciendo que se levantará.

— Yo te teñire el cabello —Dijo Sky mientras era jalaba por Chan.

Había ya pasado tres semanas de haber sucedido aquello, que los obligaba a estar en los cuerpos del uno y el otro, pero se había hecho algo cercano, a pesar de Sky fuese la mayoría de veces indiferente, siempre Chan salía con su gran sentido del humor, para hacerla carcajear, o hacerla sonreír.


La venezolana abrió la puerta de la entrada, y dejó pasar primero a Chan para luego hacerlo ella.

— Mamá, ya llegue —Anunció la venezolana mientras se colocaba las pantuflas.

La señora se asomo por el pasillo, y al ver a los dos jóvenes, quienes reían por la torpeza de Chan, ya que por poco se cae mientras se quitaba sus zapatos.

— Oh, ¿Quien es tu amiga? —Sonrió la señora acercándose.

— Soy Sky —Respondió Chan viendo a su madre. Las ganas de abrazarla y decirle que la había extrañado, lo azotaron pero se contuvo. —. Soy amiga de Chan.

— Es muy linda, Christopher —Rió la señora mirando a Sky, pero ella bajo la mirada, mientras un tono rosa se posaba en los pómulos de los dos chicos.

— Mamá —Chilló Sky rascando a su nuca.

— Sí eres penoso, Christopher —Rió yéndose.

Los dos subieron las escaleras mientras hablaban amenamente, sobre el color de cabello que se iba a teñir el cabello Chan, cuando Hannah salio de su habitación, y los miro a los dos, y sonrió.

— ¿Quien es ella, Chris? —Sonrió la chica.

— Una amiga —Respondió Sky abriendo la puerta de su habitación dejando pasar a Chan. —. Adiós Hannah.

Al darse la vuelta Sky, vio a Chan en su cama, en posición fetal abrazando la almohada. Ella rió al verlo así pero él frunció el ceño.

— Extrañé mi cama —Se sentó en la cama como un indio mientras veía a Sky. —. Tú, cama es de niña.

— Chan, soy una niña —Rió obvia a lo que dijo el chico. —. Sal de la cama, que debo teñirte el cabello.





— Esta loca —Chilló el chico al sentir el agua fría recorrer su cabeza.

— Mantén la cabeza metida allí —Ordenó Sky lavándole el cabello al chico. —. No seas llorón.

— Me voy a enfermar —Chilló de nuevo.

— Sí eres estresante —Cuestionó la chica pasándole una toalla. —. La idea de teñir el cabello fue tuya, así que te aguantas.

Ella se dio la vuelta para salir del baño, y dejar al australiano en el baño mientras se secaba su cabello con la toalla.

— Sabes algo, Sky —Salio del baño Chan. —. No me había dado cuenta que era tan hermoso.

— Qué egocéntrico —Rió Sky buscando un peine. —. Desenreda mi cabello.

Él tomó el peine entre sus manos, para luego pasarlo por su cabello.

— Tienes el cabello rizado —Comentó Chan viendo las ondas que se estaban formando en las puntas del cabello.

— No —Musitó ella. —. Lo tengo ondulado, pero mi madre si era de cabello rizado.

— Mhu..

Sky jalo a Chan y lo hizo sentar en la silla del escritorio, para comenzar a secar su cabello, que ahora ya no era completamente negro, ahora poseía un color azul en las puntas de esté.

Chan miraba por el espejo a Sky, se veía que sabía lo que hacía, pero él debía aceptar que desde hace varios días, la estaba viendo de otra manera. Anteriormente, la veía, como una chica muy cerrada, indiferente, insensible a muchas cosas, pero estas tres semanas le habia servido para ver que no era así, si solía ser algo cerrada con algunos temas de su vida, pero la mayoría de veces era muy amigable, incluso graciosa.

— Deja de mirarme así —Comentó Sky. —. Me asustas.

— Ni que fuera un monstruo —Cuestionó.

— Te puedes convertir —Rió Sky dejando a un lado el secador. —. Listo.

Él se miro por el espejo y una sonrisa se dibujo en sus labios, al ver su reflejo, pero su celular haber comenzó a sonar, y lo sacó, para leer el mensaje.

— Hoy tienes que ir a una fiesta de SungDae —Comentó Chan. —. Es de disfraces.

— No quiero ir —Se lanzó a la cama mientra miraba al australiano.

— Debes ir —Se le acercó.

— Iré, si vas —Pidió la chica.

— ¿Para que iré? —Preguntó riéndose.

— No lo sé —Rió. —. Ve, y lleva a Tae y a Kook, seguro te divertiras con ellos.

— No están mala idea —Sonrió Chan.

— Entonces, nos vemos en la fiesta —Sonrió Sky.

××××××××××

Sé que dije que podría estar algo inactiva pero, tengo algunos capítulos de esta historia, que iré publicando cuando pueda por mi lapto, o por el celular de mi hermano, así que no se preocupe.

Por lo menos, creo que ya conseguí una solución momentánea.

Les dejo este capítulo.

Espero que les guste!

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora