ßłđøıə×🌻×əıøđłß
El australiano tomo entre sus manos el balón de baloncesto, para tirarlo al pequeño aro que estaba colocado en una de las paredes de su habitación.
Se sentía frustrado de intentar hablar con Sky, y ella no se lo permitiese. Ya llevaban más de dos días en ese plan, cada vez que le veía el pasillo sola, él se le acercaba y trataba de decir un "Hola" pero ella se iba, o en algunas oportunidades, la vio entrenando sin estar acompañada de Chaeryeong, iba y se le acercaba lentamente para darle un susto, aunque funcionara, ella también se terminaba yéndose, y eso le molesta.
Quería ser su amigo sin importar todo lo que pasase, pero no podía porqué ella no se lo permitía, solo lo alejaba, cuando en realidad, él quería pasar tiempo con ella.
Tiro por última vez el balón al aro pero este rebotó y cayó en el suelo, pero cuando él se acercó para tomarlo la puerta de su habitación se abrió y se dejó ver a su hermana menor entrar a está.
La chica tenia varios días viendo el comportamiento tan raro de Chan, llegaba enojado y se encerraba en su habitación sin querer almorzar, o se negaba de vez en cuando a salir con sus amigos, cuando siempre estaba con los seis chicos.
Hannah miraba desde la puerta al australiano, mientras que este se lanzaba a su cama para quedar boca abajo, sin mirarla o decirle algo.
— ¿Qué tienes, Chris? —Preguntó su hermana con mucha preocupación, ya que él no se comportaba así.
— Nada — Respondió Chan sacando su cabeza de la almohada para mirar a Hannah. —. Estoy bien, pero algo cansado.
— No lo estas —Cuestionó la chica cerrando la puerta para caminar hacia la silla del escritorio para sentarse. —. Llevas exactamente, una semana entera en ese plan ¿Acaso tienes problemas en la escuela?
La chica podía ser menor que él por varios años pero ella siempre se daba cuenta los cambios repentinos de sus dos hermanos, Lucas era muy inquieto y todo eso, pero Chan era prácticamente la luz de la casa, siempre con una sonrisa en su rostro llenando el ambiente de su humor tan peculiar, pero estos últimos días solo habían sido apagados sin la risa de su hermano, y eso le preocupaba.
— No tengo problemas —Se levantó de la cama para sentarse en el borde de esta y pasar sus manos por su cabello. —. Hannah, te puedo preguntar algo.
— Sí, claro —Respondió esperando que su hermano hiciera la pregunta.
— ¿Te alejaría de una persona si te lo pidiera? —Preguntó Chan, sintiéndose triste por la situación con Sky.
— No —Negó la chica.—. Si un amigo no lo haría. Creo que estaría mal si es porque esta pasando por una mala situación, pero aunque me lo pidiese, no lo haría —Comentó Hannah. —. ¿Te está pasando eso, Chris?
— Sí.
Hannah rió al escuchar eso.
— ¿Es una chica? —Preguntó de nuevo, Hannah, llevándose como respuesta un asentimiento de su hermano mayor. —. Soy tu hermana menor, y puede que no tenga muchas experiencias de la vida, pero solo te aconsejo, que no te alejes, si la quieres.
— Pero ella no me lo permite, solo se aleja y eso me da... —Chan cerró su boca de inmediato, para no querer decir que le daba tanto coraje, que por culpa de un rumor, ella fuera tan cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanfictionCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...