T R E I N T A Y S É I S

634 50 16
                                    

*-^♥^-*



Chan ya estaba organizando su mochila, ya que muy pronto tomaría rumbo hacia la escuela, pero estaba desesperado buscando la carta que se le había caído a Sky ese día, ya que no se la había podido dar.

Tomó un par de libros y lo dejo en sus cama, pero sorpresivamente la carta cayó al suelo a dejarlo sobre esta. Él la tomó entres sus manos, y la curiosidad lo inundó.

Será que esta carta es el motivo de que Sky, estuviera en ese estado; se dijo mentalmente viendo el nombre del remitente.

Mordió su labio inferior, para luego verificar la hora, viendo que le quedaba media hora para llegar a la escuela, donde seguro ya estaría Sky acompañada de su primo, porque lo habían transferido de escuela al igual que su amigo, debido a unos problemas que se habían suscitado aquella escuela.

— Lo haré, lo único que puede pasar que Sky me golpee —Tomó una tijera y abrió un extremo del sobre y saco la hoja, la cual estaba doblada.

Miró varios segundos, para luego desdoblarla. Chan muy en el fondo pensaba que estaría en español, pero para su sorpresa no era así, estaba completamente en coreano.

Sky...

Sé que escribirte solo causarán problemas, por razones que yo misma cree cuando eras una niña.

Me equivoque, como todo humano; cometí errores que hoy en día me arrepiento al cien por ciento, porque sé que te perdí.

Desde hace mucho tiempo sabía que no estaba bien, y era renuente en recibir ayuda, y eso me costó muchas cosas, una de esas fue perderte.

Te perdí en el primer momento que te maltrate, sabiendo que no eras culpable de lo que estaba pasando por mi mente en ese momento, y te comencé a odiar porque, no podía encontrar paz, sabiendo que tu si. Y estaba mal.

Sé que solo me ves como un monstruo, un recuerdo terrible y una mala madre, que solo te hizo daño, pero no estaba en condiciones de cuidarme, de cuidarte, y ni siquiera cuidar a tu padre.

Pero esta carta no para escribirte lo que no fui capaz de hacer, el fin de esta carta, es pedirte perdón.

No pido una oportunidad para que me dejes entrar a tu vida, solo quiero que me perdones para cerrar ese capítulo que tanto daño nos hizo a todos.

Hoy puedo decir que estoy estable. Sola pero estable.

Seguro si hubiera buscado ayuda a tiempo, esto nunca hubiera pasado, pero ya es tarde para lamentarse.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora