+×/💘\×+
Sólo con pedirle Chan a SungDae que fuera su novia, toda la escuela se enteró. Era el rumor más fuerte en los pasillos y cada sección. Nadie podía creer que Bang Chan había sido el reemplazo perfecto para Hyunjin.
Pero había una persona que eso le dolió aunque no lo admitió. Sky, al enterarse solo encogió los hombros pero su corazón se estremeció, y por fin en ese momento, captó lo que una vez le había dicho TaeHyung sobre el amor, pero ella sabía muy bien, que Chan le gustaba SungDae, y que ella no era competencia.
Sólo era la típica chica rota, con muchas heridas que estaban a medio cerrar, así que solo fue indiferente, a ver pasar a Chan tomado de la mano SungDae.
Chan ni siquiera dejaba su sonrisa, estaba más feliz que nunca de haber podido dar aquel paso, feliz de que SungDae era su novia, y que ya no tenía que decir es mi amor platónico inalcanzable, porque ahora era su novia. Pero algo que lo entristeció fue a ver Sky, alejándose de todo.
La había visto esta mañana, cuando entró la escuela con la mano entrelazada con SungDae, pero después de allí se esfumó. Era como si no hubiera estado en la escuela, y eso solo hizo sentir triste.
Sky estaba sentada en el borde de las gradas, escuchando música, la letra de Scared To Be Lonely de Martin Garrix y Dua Lipa, la golpeaban con fuerza.
No sabía si sentirse feliz por Chan, o sentirse mal por qué su corazón parecía que se había roto, solo sintió la necesidad de estar sola, ni siquiera entro a la dos primeras clases, solo quería estar sumida en su soledad.
Por primera vez, necesito tener a su lado a TaeHyung y JungKook. Ellos siempre lograban sacarle una sonrisa, aunque detrás de ella hubieran millones de lágrimas.
Ellos dos era las únicas personas que confiaba, y que quería tanto.
Dejo una lágrima correr por su rostro, y sin intención de limpiarla, las siguientes también fueron corriendo.
¿Estaba bien llorar? ¿Estaba bien sentirse mal? ¿Estaba bien sentirse vacía? Eran preguntas que siempre se hacía Sky, pero nunca podía responderlas.
Aquellas manos que tocaron los hombros de Sky, y que está, abriera sus ojos, encontrándose al menor del grupo de amigos de Chan; Jeongin la miraba con preocupación, y con algo de miedo.
Ella se quitó los auriculares para mirarlo. Tenía varios días sin verlo.
El menor sonrió de lado mirándola.
— Tú eres mi asesora —habló de manera casi inaudible pero Sky logró escucharlo.
A Sky se le había olvidado que la secretaria Bae, le había dicho que iba hacer asesora de algunos de chicos de otros años, que necesitaban mejorar su rendimiento académico, y como ella, tenía que acreditar las últimas calificaciones de su último año en la institución, debía cumplir una serie de cosas, la mayoría la había cumplido, excepto la de asesoría, ya que si todo el mundo pensaba que estaba loca, para qué iba asesorar si le iban a tener miedo, pero por lo visto, Jeongin la necesitaba, y seguro que la secretaria Bae, se lo asignó.
— Mh.. —Sky guardó sus auriculares en su mochila, y le extendió la mano a Jeongin para que le entregara el papel, que seguro le había dado la secretaria Bae. —. Matemáticas, Química y Español —Dijo leyendo las asignaturas que debía darle asesoría al menor. —. ¿Notas bajas?
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanfictionCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...