C U A R E N T A Y T R E S

432 42 2
                                    

×+-🌾-+×


Las manos de Sky estaba empuñadas mientras su nervios las consumían, de nuevo. Sky solo esperaba que su turno para hacer atendida por la psicóloga Yoon Young Khwang llegará, pero sentía el mismo miedo, cuando cruzó por primera vez aquella puerta de aquel consultorio cuando era una simple adolescente.

Los recuerdos de ese mismo día se comenzaron a reproducirse en su cabeza, dándole un fuerte golpe.

En aquel entonces, todo, absolutamente todo, estaba perdido para Sky; ella ya no tenía ganas de vivir a causa del miedo, y podía sumarle lo que había hecho SungDae. Para Sky todo se había vuelto oscuro.

La falta de apetito, su pocas ganas de socializar, sus ataques de pánico que eran constante, era lo único que recibía día a día, aunque sus padres trataban de sacarles la mejores sonrisa, para ella estaba perdido, hasta que la psicóloga Yoon Young Khwang, comenzó a tratarla como su paciente.

La confianza, la sinceridad, y el hecho que era muy amable hacia Sky, fue lo que comenzó a que la chica quisiera mejorar, tanto para ella misma como para su familia, aunque sabía que era una carrera dura y larga, tenía que ser capaz de terminarla.

— Sky Rodríguez —Llamó la Yoon, viendo a Sky.

— Vuelvo en un rato —Masculló Sky viendo a Chan, el cual solo asintió.

Sin más, entró en el consultorio médico, ubicándose en el sillón color crema. Sky paso sus manos por su cabello para bajar su mirada y fijarla en el suelo.

¿Qué le podía decir a la psicóloga Yoon cuando la mayoría de sus recuerdos se esfumaron?

— Antes de comenzar como tal la sesión del día de hoy, Sky, quiero hacerte una pregunta —Habló la psicóloga Yoon sentándose justo al frente de la chica. Sky levantó su mirada y asintió, esperando aquella pregunta. —. Ese chico fue el que me hablaste la otra vez ¿no? —Preguntó juntando sus manos, para solo observar el lenguaje corporal de Sky, lo cual noto de inmediato cuando ella tensó sus músculos y apretó su mandíbula en un acto inconsciente. —. No me respondas, porque sé que ni lo recuerdas, pero tu cuerpo respondió por sí solo.

— ¿Hable de él la otra vez? —Inquirió Sky sonando algo asustada.

— Sí, pero no dijiste nada malo —Le restó importancia, para que Sky se calmará. —. Dime ¿Cómo te sientes? ¿Qué has sentido estos últimos días? ¿Algo que sinceramente, te moleste? —Comenzó hacer aquellas preguntas que podían incomodar a cualquier persona en su primera sesión con un psicólogo, pero solo Sky le causaba cierta gracia, ya que había una leve sonrisa posada en su rostro —. Veo que esa sonrisa de te delata, ¿A ver, cuéntame?.

— Estos últimos días me he sentido cargada, mucho para mi gusto, pero también he tenido emociones fuertes debido a verdades que seguro no quería escuchar —Respondió Sky relamiendo sus labios. —. Creo que estos meses que se borraron de mi memoria solo traían grandes recuerdos, lo cual, me molesta haberlos perdido, pero tengo que estar consciente que puedo escribir mejores.

— Mhu.. —Yoon Young Khwang comenzó anotar lo que había dicho Sky en su libreta. —. ¿Algo más?

— Creo que te sorprenderás —Dijo de antemano Sky, haciendo que la psicóloga Yoon enarcara una ceja. —. Perdoné a Hyunjin, cosa que nunca pensé que haría, pero creo que eso me dio paz —Ella soltó un suspiro de alivio, sintiéndose menos cargada. —. Creo que los últimos años lo culpe tanto y me llene de tanto rencor que solo me estaba dañando a mi misma, solo por no saber perdonar, y hacerlo me dio paz, aquella paz que añoraba de hace mucho tiempo.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora