'×~🌻~×'
El australiano volvió a mirar los dos disfraces que le habia traído TaeHyung y JungKook, y a pesar que eran lindos, ninguno de los dos le gustaba, ¿A que chica le podía gustar un disfraz de minie mouse?, y el otro ni siquiera sabia que era.— ¿Enserio? —Le preguntó las dos chicos reprimiendo su risa.
— Fue lo único que pudimos conseguir —Reprochó JungKook sentándose en la cama. —. Si nos hubieras dicho días antes de esa dichosa fiesta que quieres asistir, te hubiéramos conseguido un disfraz más decente, ahora conformáte.
— Respeta a cielo —Le dio un pequeño golpe TaeHyung a JungKook.
— No sé cómo no eres su novia, te defiende más que a mi —Rió JungKook viendo al australiano. —. Elige uno de los disfraces, Sky.
El australiano tomo entre sus manos los dos disfraces, pero inmediatamente tiro el de minie mouse a JungKook. —. Tú eres el ratón del grupo, úsalo tú.
Chan entro rápidamente al baño, para recostarse en la puerta de este mientras escuchaba a JungKook discutir y patear la puerta por el apodo tan molesto que le habia dicho él, pero la risa de TaeHyung resonó burlándose del chico.
Él tomó una corta ducha para luego ponerse el disfraz. El vestido celeste no le quedaban tan mal, bueno, era el cuerpo de una chica, no de un chico. Salió del baño llevándose la dos miradas llenas de curiosidad de los dos chicos que estaban sentados en su cama.
— ¿Consigueron sus disfraces? —Le preguntó Chan a los dos chicos, y estos asintieron. —. ¿De que son?
— El mio es de Kempachi Saraki —Sonrió JungKook pero Chan y TaeHyung enarcaron una ceja al no entender al chico. —. Es un personaje Bleach.
— Olvidemos eso, el mio es de un príncipe —Dijo TaeHyung sonriendo. —. Hoy, en esa fiesta seremos el centro de atención, por el único hecho, de que Sky será la chica de la capa roja, JungKook de otaku, y bueno, yo del príncipe.
— A veces me pregunto; ¿Como puede ser mi amigo? —Se golpeo la frente así mismo, JungKook mientras veía a TaeHyung.
— ¿Y la capa de esto? —Preguntó Chan buscando la capa.
La puerta de la habitación se abrió de un portazo, dejándose ver a Dohwan envuelto en lo que parecía ser la capa del disfraz de Chan. Corrió por toda la habitación, pego varios brinquillos hasta que empujó a TaeHyung, pero esté, solo se reía fuertemente al ver el niño comportándose de esa manera.
— Soy Vincent Valentine —Grito Dohwan corriendo hacia Chan para jalarlo por su antebrazo. —. Cuidense mundo, que llegó el vampiro.
— Después me crítican por enseñarle anime pero Sky le enseña videojuegos —Masculló JungKook.
— Son productivos —Rió el niño quitándose la capa. —. Noona, creo que esto es tuyo —Le entregó la capa para después salir de la habitación.
— Alistense ustedes dos, ya que la fiesta es una hora —Comentó Chan.
Sky entro a la gran casa acompañada de Minho y Changbin, quienes se lo había conseguido mientra venía a la fiesta de SungDae.
Minho estaba disfrazado de power ranger verde, mientras que Changbin ni siquiera se había disfrazado, estaba vestido completamente negro mientra miraba a todo a su alrededor con cierta desconfianza.
— ¿Para que venimos a está fiesta? —Preguntó por octava vez, Changbin.
— Porqué venimos a acompañar a Chan como buenos amigos que somos —Respondió Minho sonriendo.
Los tres se acercaron a los cuatro menores, quienes reían sin parar. Jeongin estaba disfrazado de kamen raider, Jisung de ardilla, Seungmin de marinero y, Félix de karateca.
— Ya llego el pirata Chan, y el power ranger Minho —Comentó Jisung viendo a los tres chicos. —, y un Changbin, dark.
— No podías disfrazarte —Dijo Seungmin.
— Mi alma tan oscura no permite esas cosas —Sonrió Changbin.
— ¿Y SungDae? —Preguntó Sky buscando con la mirada a la chica, pero inmediatamente, las ganas de vomitar aparecieron, al ver la vestida como una porrista; ¿Acaso no tenía imaginación para disfrazarse?, pensó Sky al verla.
Ella sujetó el brazo de la venezolana mientras le daba una sonrisa forzada a los seis chicos, los cuales, los miraban sonriendo. Sky, sabia que ellos estaban feliz, de que su amigo estaba con la chica que le gustaba, aunque en realidad, ahora se cuestionaba los gustos del australiano.
— Te ves guapa —Halagó Sky a la pelinegra, sintiendo que su cerebro se asfixiaba por aquella palabras.
— Igual, tú —Sonrió la chica, para luego darle un beso en la mejilla a Sky, que asco sentía la latina.
El bullicio reinó a pesar que la música se escucha algo alta, Sky se dio la vuelta, al igual que SungDae. Todos los invitados, veían a los tres chicos que entraban por la puerta de la casa, los murmullos comenzaron, ya que todos los invitados eran de la escuela, y al ver a JungKook y TaeHyung, comenzaron a decir que ellos seguro eran de otra escuela, pero lo que no sabían que los dos estaban en la universidad.
La mirada de Sky fue directamente, a Chan, que caminaba en el medio de sus dos mejores amigos. Sonrió inconscientemente, al verlo vestido de la chica de la capa roja, pero tuvo que reprimir una carcajada, ya que TaeHyung se veía muy tierno con aquel disfraz de príncipe, y JungKook se veía muy infantil como aquel disfraz de Kempachi Saraki.
— ¿Qué hace ella aquí? —Sé preguntó a si misma SungDae, ignorado el hecho de que Sky estaba a su lado, mirándola. Ella soltó el agarre del antebrazo de Sky, pero la venezolana no se lo permitió.
— Déjala, mientra no arruine la diversión, todo estará bien —Sonrió Sky, haciendo que la chica se calmase.
Shihye se le acercó a ellos dos, pero le dijo algo en el oído a SungDae haciendo que se fuera alejado con la castaña.
— Soy yo o se tiñó el cabello Sky —Comentó Félix rompiendo el mutismo.
— Se lo tiñó de azul —Dijo Jisung. —, pero no le queda mal, se ve más linda.
Sky soltó una carcajada al escuchar aquello dicho por Jisung, él lo miró sin entender le porqué se reía.
— No era que odian a Sky —Dijo Sky para que todos entendiera.
— Primero, yo no la odio —Dijo Seungmin. —. Sólo es poco agradable, nada más.
— Solo no nos cae bien —Dijo Minho respondiendo por todos.
— Debe haber un motivo para aquello, pero eso se lo dejo a su criterio —Masculló Sky yéndose.
×××××
¿A quién le gusta la fiesta?
A mi no tanto, pero igual les traje otro capítulo, con dificultades, pero lo traje
Espero que le haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanfictionCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...