C U A T R O

842 79 0
                                    

\~•¤🌻¤•~/

La joven corrió por extenso pasillo, acompañada de Félix y Jeongin. Le había jugado una broma de mal gusto a Minho y Changbin, y estos los estaban persiguiendo, y amenazándolos que le iban a patear el trasero a los tres.

Cruzaron en la esquina del pasillo, y siguieron corriendo mientras escuchaba los gritos de Changbin diciendo que los iba asesinar y iba a lanzar sus cuerpos a un río.

— Ya no puedo más —Comentó el pecoso colocando su mano a la altura de su pecho.

— Debo ejercitarme un poco más —Dijo el menor recostándose un casillero.

La joven solo río al ver a las dos chicos exhaustos solo por correr unos cuantos minutos, pero antes de poder hacer un comentario, solo soltó un leve quejido por el golpe que le habia proporcionado el más bajo del grupo.

— Los odio a los tres —Espetó Changbin. —. ¿En donde consiguieron esos tutu?

— Chan! —Dijeron los dos menores apuntando a la joven, la cual solo soltó una carcajada.

Le había sido tan fácil escribirle un mensaje de texto a TaeHyung, diciendo que necesitaba dos tutu, que se lo entregará a un chico rubio en la escuela, y así hizo su amigo, cumplió a pie de la letra el pedido de la joven.

— Tengo mis contactos —Respondió embozando una sonrisa.





El australiano corría por la extensa pista, a petición del entrenadora Ahn, ya que tenia una carrera en pocas horas y debía prepararse.

Todavía no se acostumbraba a tener un cuerpo de proporciones pequeñas y tampoco al hecho que era una chica.

Vagamente, ato su cabello en una coleta desprolija y con varios mechones fuera de está.

Muy cansado, tomo entre sus dedos el pequeño filtro que tenia jugo de naranja, y lo ingirió despacio.

— ¿Qué le paso a mi cabello? —Preguntó, haciendo que casi se atragantara con el líquido.

Chan comenzó a toser y la joven le dio pequeño golpecitos en su espalda para que dejará de toser.

— ¡Me asustaste! —Exclamó el australiano viendo a la latina.

— Perdón, no era mi intención —Muy apenada Sky comenzó rascar su nuca mientras lo miraba.

— Bueno, casi muero —Espetó Chan.

— Después dicen que soy dramática —Musitó Sky. — ¿Qué le ocurrió a mi cabello?

Chan dejo sobre las gradas el filtro y de un salto se sentó en esta.

— No soy mujer —Respondió el australiano. —, por ende no se peinar a una mujer.

Sky blanqueo los ojos. De un salto subió a las gradas para después subir a otra y sentarse detrás de Chan.

Ella retiro la muñera que sostenía la coleta, dejando que el cabello cayera desparramado hacia los lados.

— ¿Qué vas hacer? —Preguntó Chan a sentir que sujetaba su cabeza haciendo que mirará hacia arriba.

— Peinarte —Respondió la joven.

Dividió el cabello dos mitades iguales, y comenzó a trenzar una.

— Seguro que te van obligar a ver la competencia de atletismo —Comentó Chan.

— No le veo problema a eso —Musitó mientras seguía trenzando. —, así puedo ver como corres.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora