D I E C I N U E V E

565 53 1
                                    

÷_×🎧×_÷

Sky se dejaba llevar por la melodía pegadiza de Every Night de Exid. Movía inquieta sus pies de un lado a otro mientras esperaba los resultados de la resonancia que le habia hecho, o más bien que le dijera su padre que todo estaba bien.

Hundió su mano derecha en su bolsillo para sacar su celular y volver a repetir la canción, para que se volviera escuchar a través de los auriculares.

Ella estaba sentada en la sala de espera, pero a unos metros podía ver el consultorio de su padre, varias personas salían y entraba del aquel sitio, que eran atendidos por su progenitor.

Haru la había visto hace varios minutos acompañando a unos pacientes, y pero se detuvo a preguntar como estaba, y ella sólo respondió un simple "Bien".

Miro al pasillo que se extendía a la derecha, vio aquella mujer caminando acompañado del rubio. Bajo su mirada al saber que se aproximaba Chan y su madre.

— Oh, Sky, cariño ¿Cómo estás? —Preguntó la señora sonriéndole.

— Bien —respondió devolviendo la sonrisa. —. ¿Qué hacen aquí? —Preguntó Sky, sin recordar lo que había comentado Haru ayer.

— Venimos a que vean la resonancia de Chan —Respondió la madre del rubio. —. Sé que también te desmayaste ayer, me imagino que por eso estas aquí.

— Sí, mis padres querían descartar algún problema que pudiera tener debido al golpe que me di cuando me desmaye —Aclaró Sky mirando a Chan.

La mujer sonrió pero después comenzó a buscar algo con la vista. —. ¿Sabes donde esta el consultorio del doctor Rodríguez? —Preguntó la señora.

— Ese de allí —Señaló Sky sonriendo, en donde se encontraba el consultorio de su padre.

Ella asintió y le ordenó a Chan que se quedase con Sky.

Ninguno de los dos dijeron algo para poder entablar una conversación, solo se mantuvieron en silencio mientras miraban a los pacientes, enfermeras, o doctores pasar de un lado a otro sin parar un segundo.

Sky se quitó lo auriculares y los guardo en el bolsillo de su sudadera, y inclino su cabeza para mirar el techo blanco, pero la voz del australiano hizo que lo mirase.

— Sky..

— No, Chan —Lo interrumpió sin dejarlo hablar.

Estaba muy claro lo que había dicho ayer, y aunque sonase muy egoísta era mejor así en muchos términos.

Ella no podía permitir que Chan fuera ofendido, que recibiera burlas, o cualquier tipo de ataque de sus compañeros, porqué le dolería mucho, y también tenía muy claro, que a sus amigos no le agradaba ni lo más mínimo, y por lo tanto, tampoco iba permitir que él los perdiera.

Ella sabia muy bien que era estar sola, no confiar en nadie ni siquiera en su propia sombra, para venir y arrastra a Chan esa vida. No lo quería. Si quería que fuesen amigos debían hacer así. Aunque doliese.

— No —Habló Chan obstinado. —. Sky no importa nada, si no puedo hablarte.

— Solo lo dices para que acepte que debemos hablarnos —Rodó los ojos la venezolana, sabiendo que Chan era más dramático que una novela hecha en Venezuela. —. Es mejor así.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora