×"•🌻•"×
Sky salió del baño pasando por su corto cabello rubio, la toalla mientras caminaba hacia la cama. Se detuvo frente del espejo, viendo el reflejo de aquel chico, ella ya quería estar de vuelta en su cuerpo, así como, Chan lo quería, también.
Tomó su celular entre sus dedos, leyendo el mensaje que le habia enviado Félix, que decía que lo esperarían en la cancha de baloncesto, que quedaba a unas cuadras de su casa.
Tomó la camiseta oscura que estaba en el respaldo de la silla del escritorio, y se la colocó para luego tomar el balón que estaba a un lado de la entrada de la habitación, y sin más, salió de la habitación.
Hizo rebotar el balón unas cuantas veces contra el suelo para después lanzarlo hacia el canasto, pero no entro solo lo golpeo haciendo que el balón saliera volando hacia otro lado.
Se dio la vuelta y miro a los seis chicos que solo negaban con su cabeza. Ella le habia dicho desde que llegó, que se encontraba cansada pero ellos no le creyeron. Aunque en realidad, esa excusa era una mentira.
— ¿Qué anda en tu mente, Chan? —Preguntó Minho revolteando el cabello de ella, pero ella se limitó a negar. —. Hombre, aquí todos somos tus amigos.
Se sentó en el piso de cemento mientras los miraba a los seis. No les quería decir, por que no lo entenderían, y después harían mil un preguntas, sobre aquello, y suficiente tenia con ser Chan.
— Nada —Respondió.
— ¿SungDae, no era lo que esperaba? —Interrogó Seungmin, ganándose las miradas fulminantes de los cincos. —. Todos aquí, sabemos que esa chica es muy caprichosa.
— Sí, pero es la que le gusta a Chan —Cuestionó Changbin.
— No quiero hablar de SungDae —Comentó Sky. —. Cambiando de tema, ¿Cómo te fue en el examen de matemáticas, Jeongin?
— Bien -Sonrió el menor. —. Espero no reprobarlo.
Ella iba a decir algo más, pero su celular comenzó a sonar repetidas veces sin parar. Sacó su celular del bolsillo de su pantalón y al ver el nombre que reflejaba la pantalla, contesto.
— Sky, Dohwan tiene fiebre, y no sé que hacer.
Al escuchar aquello dicho por el chico, se levantó bruscamente del piso y paso su mano libre por su cabello.
— Iré para allá, solo darle agua fría ¿Sí?
— Esta bien -Colgó.
Guardo el celular en su bolsillo, y miro a los seis chicos que los miraba expectantes a la situación.
— ¿Qué ocurre, Chan? —Preguntó Félix algo preocupado.
— Debo irme —Dijo rápido, caminando hacia la salida de la cancha pero lo detuvo Jisung. —. ¿Qué?
— Esa llamada te dejo preocupado, y alterado —Comentó el chico. —. ¿Qué pasa, somos tus amigos?
— No es nada que ustedes deban preocuparse —Se limitó a decir. —, así que, hazte a un lado.
— Chan —Habló Changbin frunciendo el entrecejo.
— Solo es un amigo que necesita ayuda, nada más —Dijo Sky, pero ninguno pretendía quitarse de su camino. —. Les juro que fue eso, nada más.
— Esta bien —Musitaron a unísono todos viendo a la chica con preocupación.
Los seis se hicieron a un lado, y la dejaron pasar para que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
Fiksi PenggemarCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...