*_▪🌸▪_*
Era la cuarta clase de asesoría que impartía Sky a Jeongin. Ella se reía casi todo el tiempo que pasaba con el menor, solo por qué hacía preguntas tan curiosas, que algunas veces era tan tontas, debido a que un libro podía darle la respuesta sin tener que hacer aquella pregunta.
Jeongin no era malo en ninguna de las asignaturas, solo era que tenía un bajo rendimiento, ya que solía no entender sobre algún tema, y aunque tratará de buscarlo solo la manera de entenderlo, siempre terminaba con la mente hecha un nudo, como se encontraba en estos momentos.
Sky era muy paciente, debido que el menor no hablaba español, pero aquella asignatura, siempre hacían exámenes orales, donde debían responder en ese idioma, y era muy claro, que In, no sabía decir ni buenos días en español, y eso era un trabajo arduo, ya que solía equivocarse más, que acertar.
— Acuérdate de la pronunciación de la R —Le recordó Sky, ya que, al pronunciar una palabras que llevará esta consonante, siempre terminaba pronunciandola con L.
— No puedo es difícil —Dijo rendido In viendo el cuaderno donde la venezolana había escrito unas cuantas palabras como una prueba.
— No está tan difícil —Rió Sky sintiendo pena por él. —. Te ayudaré, vale.
Él asintió, y escuchaba lentamente la pronunciación de cada palabra que había escrito Sky, pero cuando intentaba decirla, no podía solo gritaba por la frustración que estaba sintiendo.
— Tú eres latina, para ti esto es fácil —Cuestionó Jeongin cruzándose de brazos mientras miraba a Sky, la cual, estaba riendo.
— No has pensado que a mi también me costó hablar coreano, y eso, para ti es fácil —Comentó Sky riéndose, y haciendo que Jeongin asintiera.
Era cierto, a ella no se le hizo fácil aprender hablar coreano, cuando estaba tan acostumbrada a su idioma y tener cambiarlo le costó, pero terminó adaptándose, lo más rápido posible.
Ella saco su celular y vio la hora, todavía faltaba más de una hora y media para que la práctica comenzará, así que, podía seguir con su asesoría sin problemas alguno.
— Fresco —Dijo Jeongin con una perfecta pronunciación en español.
— Esta bien, Innie —Respondió Sky haciendo que el menor frunciera el entrecejo tratando de captar lo que le había dicho, hasta que sonrió dejando a la vista sus brackets.
— Gracias por ser mi asesora, Sky —Agradeció el menor pero Sky solo sonrió.
— Cuando puedas decirlo en español, estaré satisfecha, así que ahora, ve y desayuna niño, por qué me di cuenta que no lo has hecho —Dijo Sky levantándose del asiento, tomado su mochila.
Jeongin lo tomo desprevenido aquello, incluso quiso contradecir lo que había dicho Sky, pero era cierto, no había desayunado, ya que era perder tiempo crucial para su asesoría. Él asintió, y corrió para alcanzarla, ya que lo había dejado atrás.
Sky era muy arisca con personas que fueron menores que ella —pero no Dohwan —, la mayoría de veces se mostraba indiferente, pero le había tomado aprecio a Jeongin, le recordaba como era ella antes de todo el desastre. Por un momento se vio reflejada en él, ya que no paraba de sonreír y ser preocupadizo con sus amigos, así solía ser ella, pero ahora, sólo mostraba ese sentimiento con su familia, y con TaeHyung, y JungKook, ya que él último se estaba volviendo cercano a ella.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanfictionCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...