.■•🌻•■.
La venezolana se preparaba para aquel partido de fútbol que iban a tener contra la escuela vecina. Las expectativas estaban altas por partes de los entrenadores, ya que querían que sus equipos ganase a toda costa.
Ella se colocó la bandana azul que le habia dado Hannah hace unos días. La latina se había vuelto muy unida con los dos hermanos del australiano, aunque al principio los dos chicos estuvieron muy receptivos con el comportamiento de ella, pensado que tenia un problema y por eso se le acercaba.
Terminó de atar sus cordones para pararse de la banca y caminar hacia la salida del vestidor de los chicos. Se escuchaba desde afuera los gritos eufóricos, aunque no fueran un equipo reconocido, solo era un equipo de una escuela, tenían su fanáticos, entre eso estaba el directo Park.
Su mirada chocó con los ojos verdes que ahora le pertenecían a Chan, quien la esperaba parado en la puerta del vestidor de las chicas. Ella no tardó en soltar una carcajada por que el chico, miraba los zapatos escolares como si fuera lo más entretenido del lugar.
— Chan —Habló Sky ganándose la mirada del mencionado.
— No sé me olvida de que tenemos que hablar —Comentó sin mirarla. —. Espero que ganes, aunque sé, que no debo motivarte por que lo harás bien de todo modos.
Ella bajo su mirada, al escuchar eso. Llevaba prácticamente dos semanas de haber cambiado de cuerpo, aunque se hubiera vuelto cercano por el hecho de cada uno compartía la vida del otro, Chan siempre hacia preguntas inapropiadas sobre el pasado de ella, sin importarle si era muy directo o no, y eso hacia estremecer a la chica.
— Me tengo que ir —Dijo incomoda Sky. —. Te veo después.
Salio a la cancha a trote lento, viendo como las gradas estaban repletas de alumnos de la escuela como de la vecina. Las animadoras gritaba eufóricas, dándole el animo al equipo.
Pero antes de lograr acercarse al equipo la detuvo SungDae sonriendo.
— Espero que ganes, Chanie —Dijo tocando la nariz de la chica.
— Espero que me animes —Comentó Sky falsamente.
— Lo haré —Dijo corriendo la chica con el grupo de animadoras.
— Qué día el mio —Musitó Sky caminando hacia el equipo.
El marcador, decía que el equipo contrario estaba ganando, y solo por qué Hyunjin al ser el capitán del equipo le pidió a entrenador Jung, que dejará en la banca a Minho, Changbin y ella.
Ella miraba cada pase, sacaba o intento de anotar en la portería, prácticamente analizaba cada movimiento del equipo contrario, y claramente, esté era mucho más habilidoso por su capitán, Kim Hongjoong, quien tenía muy buena comunicación con su equipo.
El entrenador Jung no se encontraba contento en absoluto, su ceño fruncido y los varios gritos que había hecho corrigiendo al equipo por sus equivocaciones, o su falta de comunicación, dejaban en claro lo enojado que estaba.
— Bang, Seo y Lee. Entren a la cancha —Ordenó el entrenador Jung —. ¡Minyuh, Daehyung y Sunjung, salgan de la cancha!
A trote lento Sky se posicionó, en el antiguo lugar de Sunjung.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanficCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...