T R E I N T A Y D O S

526 52 18
                                    

                                           ×                                  ×
                                              *                           *
                                                  ° • .  ✉  . • °


Chan corrió por todo el pasillo hasta llegar a la cafetería, donde los esperaban sus amigos, sin previo aviso, jalo a Changbin y Minho por sus uniformes alejándolos de los demás, para señalar la cinta de capitán que se la había colocado Sky.

— Miren —Señaló con felicidad, Chan la cinta.

— Esta super Sky, solo falta que la vea Chan y allí si va dejar a SungDae por ti —Comentó Minho riéndose, pero Chan estaba serio.

— Idiota, soy Chan, Sky ya está en su cuerpo —Dijo Chan algo enojado. —. Y lo de dejar SungDae, va, pero no es por Sky, es por mi. Ella no es lo que pensaba.

— ¿Y Sky si? —Preguntó Changbin. —. Anteriormente teníamos una imagen errada de ella, y ahora que sabes que no está loca como dicen, te gusta.

— Creo que desde el primer día que nos nuestros caminos se cruzaron, me comenzó a gustar —Rió Chan.

— Ay, Christopher  —Rió Minho. —. ¿Cuando se lo dirás a SungDae?

— Hoy mismo.








Sólo con pronunciar "Hoy mismo", solo fue el impulso que tomo Chan para ir a buscar a la coreana y decirle, que su relación había llegado a su fin. Fin, que ella misma sentenció cuando su comportamiento se volvió insoportable para él.

Entendía el por qué Sky no se llevaba bien con ella, entendía cada altercado que había tenido con SungDae. SungDae odiaba a Sky, y bueno Sky, solo veía a SungDae como un ser muy básico, y con una personalidad muy falsa que solo utilizaba para llamar la atención.

La coreana estaba parada justo al frente de su casillero, la cual estaba dejando unos libros dentro de este, pero al ver a Chan, una sonrisa llena de satisfacción y felicidad fingida, se plasmó en el rostro de la chica.

— Amor —Esta quiso abrazarlo, pero con sutileza Chan evitó el abrazo. —. ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás así?.

— Seré breve —Dijo Chan tomando una bocanada de aire. —. SungDae, terminamos.

La chica frunció el ceño, y el enojo no tardó en relucir.

— ¿Qué dijiste Bang Chan? —Preguntó SungDae enojada. —. No me digas que quieres terminar por la loca de Sky.

— No, además no sé porque la metes en este asunto, cuando no tiene nada que ver —Soltó Chan con enojo. —. Terminó con esto, porque no soporto tus estúpidas actitudes, comentarios —Chan se cruzó de brazos. —. Nunca te comportas correctamente, siempre eres prepotente, y no puedo con eso. Lo lamento.



Sky venía de la dirección con un sobre en sus manos, que tenían el nombre de una persona que la hacia temblar de miedo cuando era una niña, y que ahora veía su nombre después de tanto tiempo, sus miedos volvían a flote.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora