|●■<🌻>■●|
Sky llevaba casi toda la hora de la clase de historia, sintiendo el cuerpo de Chan agotado, la pesadez en sus ojos, incluso sentía los músculos contraídos, por completo. Desde que le habia dado el ese beso fugaz, SungDae, ella se comenzó a sentir mal, pero debía seguir.
- Pasáme el libro, Chan -Habló Changbin, sacando a Sky de su pensamiento. -. Sigues así, la profesora te va regañar.
Ella asintió, y le entregó el libro al más bajo, para que siguiera haciendo el trabajo que le habia colocado la profesora que era grupal. Clavó su mirada en su cuaderno, mirando los pequeños apuntes que había tomado, de la clase.
- Chan, haz el análisis -Pidió Minho, el cual se encargaba de la introducción del trabajo, ella asintió, para ponerse manos a la obra.
Dejo que el lápiz bailará entre su dedos, escribiendo cada punto importante y tan relevante del tema que estaba tratando en ese trabajo, incluso usó muchas palabras técnicas, que solo usaba en sus trabajos, colocó cada signo gramatical correspondiente, y abarcó el punto fundamental del tema en aquel análisis.
Dejando el lápiz a un lado, le entregó a Changbin el análisis para que lo agregase en el trabajo, el más bajo, solo se dedicó a leer lo que decía este, porque ya estaba acostumbrado, tener que corregir a Chan, pero al no saber que ella no era Chan, al no ver ningún tipo de error, así que, solo se limitó a colocarla al final del trabajo, junto a las referencias bibliográficas.
- Se lo entregaré a la profesora -Dijo Sky levantándose de su asiento. Changbin le extendió trabajo, y ella lo tomó.
Caminó hacia el escritorio de la profesora Kim, la cual, leía un libro, mientras que todos hacían el trabajo en pleno silencio.
- Profesora Kim -La llamó Sky, está apartó el libro, la miro. Chan, había tenido algunos inconvenientes con está profesora, debido a su falta de atencion, que lo llevaban a estar en detención. -. Aquí tiene el trabajo -Lo dejo sobre el escritorio, y se dio la vuelta, para dirigirse hacia su asiento.
A estar a unos centímetros de su asiento, la voz de la profesora resonó, haciendo que se diera vuelta y la mirase con su ceño fruncido.
- ¿Esta seguro que es su trabajo, joven Bang? -Le preguntó la profesora Kim, levantándose de su asiento para dar unos pasos.
- Completamente seguro -Respondió Sky, dándose cuenta que ella sólo quería intimidar, para que titubeará, y eso no lo iba a lograr.
- En la única persona que he visto el uso de palabra tan técnicas, inclusive de alto léxico, es a la señorita Sky Rodríguez, que es de la otra sección -Comentó ella dándole unos pequeños golpes a las hojas donde ellos habían escrito el trabajo. -. ¿Acaso, usted, le pidió ayuda a ella?
- No -Negó Sky, tratando de contener una carcajada. Que mujer tan observadora, se había dado cuenta de aquellos detalles, que eran tan minúsculos. -. No he recibido ni una clase de ayuda de su parte, para que haga esa pregunta que a mi parecer no tiene sentido.
- Veo que hasta aprendió a argumentar de mejor manera -Rió la profesora, volviendo a sus pasos y sentándose en su asiento. -. No se predisponga, joven Bang, solo es una pregunta.
Sky se sentó en su asiento, sintiendo enojo por aquellas preguntas que le parecían muy molesta, ya que no era de su interés saber si recibía ayuda o no, aunque estaba claro que ella estaba ayudando a Chan y a sus amigos a subir sus promedios.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanfictionCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...