ßłœþæ 🌾 ßłœþæ
La venezolana tenía abrazada sus piernas, y hundida su rostro en ellas, llorando en silencio, en plena recepción del consultorio de la psicóloga Yoon; Wheiin no había desamparado a Sky, y TaeHyung, lo único que hacía era acariciar su cabello, pero no sabia que era lo que ocurría.
Sky tenía temor que su pasado se volviera su presente, que está vez no pudiera huir como lo había hecho cuando era una niña. El miedo de volver a salir lastimada era muy grande.
— Sky, entra —Pidió la psicóloga Yoon, pero cuando vio el estado de la chica que había atendido por dos años seguido, que hace varios meses había dejado las secciones, porque ya no las necesitaba, pero todo su progreso se había perdido por completo, solo por un carta y la llamada, que recibió de aquella persona.
Sky se sentó en el sillón color crema, que siempre se sentaba cuando venía alguna de sus secciones, la psicóloga Yoon, sentó de frente a ella, tomando su libreta en mano, al igual que su bolígrafo.
— ¿Me podrías decir que ocurrió? —Preguntó Young Khwang sonriendo. Ella conocía a Sky, desde niña, ya que era la hija que siempre soñó tener Haru, a pesar que no era su hija de sangre. —. Un recuerdo, una fotografía, ¿Algo te afectó?
Sky relamió sus labios, y limpió su rostro de las lágrimas con el pañuelo que le había dado TaeHyung, cuando salió de la escuela.
— Ella.. volvió —Respondió Sky balbuceando sin dejar del mirar el suelo.
— ¿A quien te refieres con "Ella"? —Preguntó Young Khwang sin entender con exactitud a lo que se refería Sky.
— Sofía Torres, volvió —Dijo con más claridad Sky.
— ¿Quien es ella? —Preguntó Young Khwang, notando que se estremeció Sky en el sillón. —. Ella fue la causante de todos los mecanismos de defensa que utilizas para alejar a las personas de ti.
Sky asintió levemente.
No era falso, que aquella persona era la culpable de la frialdad de la chica, y la falta de interés que la mayoría de veces, Sky presentaba.
Esa mujer había marcado la vida de Sky, cada heridas emocional, física y psicológica, tenían el nombre y el apellido de aquella mujer grabado.
— Sky, no está lista para decirme quien es ¿no? —Sky desvío la mirada ante esa pregunta. —. Esta bien, lo entiendo —Dijo sonriendo Yoon, ya que a pesar de conocer a Sky no la quería presionar. —. A ver, dime ¿Qué has hecho estos últimos meses?
Una pequeña sonrisa bañada en lágrimas se plasmó en el rostro de Sky, recordando los subí bajas de emociones que había vivido estos últimos meses, a lado de Chan.
— He hecho más amigos —Comentó Sky sonriendo. —, pero solo uno en especial, siempre saca lo mejor de mi.
— ¿Así como lo hizo Hyunjin una vez?.
— No —Negó repetidas veces. —. Él es muy distinto, pero he sido muy mala con él.
— ¿Por qué dices eso? —Preguntó Young Khwang.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanficCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...