N U E V E

671 68 3
                                    

El australiano tomo una pequeña taza de la alacena, la dejo sobre isla mientra abría el refrigerador y sacaba lo que había quedado de torta de fresa que había preparado el día anterior Haru para la cena.

Corto un trozo, y guardo el aquella taza para luego cerrarla con la tapa.

— ¿Qué hacés hija? —Preguntó el padre Sky. Él estaba recostado en el umbral de la entrada mientras miraba al joven.

— Solo corto un trozo de torta —Respondió sonriendo mientras la guardaba de nuevo en refrigerador.

Padre de Sky acomodo su bata médica y se acercó la isla, mientras veía al chico.

— ¿Para quien es? —Preguntó.

— Es para mi —Mintió.

— Uhm.. —Sonrió.



Sky caminaba acompañada de Minho el extenso pasillo de la escuela. El pelinegro se quejaba del hecho que casi todo el trabajo de literatura había sido analítico, y también porque ni había entendido ni un solo párrafo de esa obra.

— No entiendo nada de esto —Bramó Minho viendo la hoja donde tenía escrito, lo que se tenía estudiar. —. ¿Tú, entiendes esta porquería?

— Sí, Minho —Respondió Sky riéndose.

— Oh, demonios —dijo arrugando la hoja y lanzándola al suelo. —. Prefiero reprobar que estudiar eso.

— En serio, Minho —Rió deteniéndose Sky para ir a recoger la hoja del suelo. —. Acaso no sabes resumir —La hoja estaba llena de palabras muy técnicas o de un mayor léxico, que su amigo no poseía. —. Yo me encargo de esto.

Tersio su mochila y saco uno de sus cuadernos, de esté saco una hoja y se la entrego a Minho. Ella le estaba dando su punto a defender al pelinegro, mientras que ahora ella se encargaría de defender el de él, por el uso de muchas palabras técnicas y sumándole el hecho que debería resumirlo.

— No debe copiar todo lo que sale en Wikipedia, por el único hecho que sea parte de la investigación —Comentó Sky leyendo lo que decía a la hoja.

— Acepto, soy un desastre —Río Minho.

— No, solo te falta disciplina, nada más —Dijo Sky viendo al chico. —. Adelántate a aula, que iré a guardar esto.

Minho asintió y siguió caminando, mientras que Sky tomaban otro camino.

Fue caminando hacia el casillero perteneciente a Chan, y lo abrió para guardar el cuaderno de literatura y matemáticas, cuando abruptamente se cerró. Ella se dio vuelta sobre sus talones consiguéndose de frente a Chan.

— Pensé que eras Hyunjin —Comentó soltando una bocanada de aire, Sky. Chan río y la tomo por la muñeca arrastrándola por todo el pasillo hasta llegar a la cancha. —. ¿Qué ocurre?

Él sentó en la grada y de su mochila saco la taza, donde había guardado el trozo de torta de fresa.

— Es para ti —Dijo Chan extendiéndosela.

Ella la tomo entre sus manos, y sentándose en la grada a lado de Chan le dio un pequeño mordisco a la torta. Un leve gemido salio de sus labios, por lo rico que estaba esta.

— Haru, la hizo ¿Verdad? —Preguntó Sky y Chan asintió. —. Ella hace tortas deliciosas.

Ella le extendió el trozo de torta a Chan para que también la mordiera, y así hizo el australiano, llenado las comisuras de sus labios de la jalea de fresa, la cual era el relleno de la torta.

Sky soltó una carcajada al ver que él tenía sus labios lleno de jalea. Lentamente dejo sobre la superficie dura de las gradas la taza, y sacando de su bolsillo delantero, un pañuelo, para después acercarlo al rostro de Chan y limpiarlo de la jalea.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora