<•|'💮'|•>
Sky caminaba por el pasillo con su mochila terciada en su hombro —como siempre —, pero esta vez termino llevándola en su mano casi pegando con el piso.El pasillo estaba lleno de estudiantes que festejaban el triunfo del partido de fútbol, le habían ganado al equipo de la escuela de Yugyeom, y eso era un buen motivo para burlarse de él, pero ya no estaba en su cuerpo para hacerlo.
Ella iría a cambiarse para después irse a casa, pero alguien le detuvo el paso.
La coreana que cabello castaño que era su amiga lo detuvo, y cruzó sus brazos a la altura de su pecho, y le dio una mirada interrogativa.
— ¿Tu eres el novio de SungDae? —Preguntó de una manera algo tosca.
— Bueno —Ladeo la cabeza hacia un lado, pensando en mentir pero sabía muy bien que no resultaría. —. Sí —Terminó respondido su pregunta.
— Ella te está buscando —Declaró Chaeryeong. —. Y sé que no es de mi incumbencia, pero tienes malos gustos.
La coreana se fue rápidamente, pero Sky soltó una carcajada.
Por lo menos, había otra persona que creía eso.
Ella siguió caminando, y entró en la zona de vestidores, pero SungDae la esperaba en la puerta.
Esta a darse cuenta que ella estaba parada allí, corrió hacia ella, y sin previo aviso, la abrazo con mucha fuerza.
— Perdón, Chan, no quería discutir contigo hace rato —Dijo la chica escondiendo su rostro en su pecho.
La mente de Sky meditó mucho en lo que había dicho SungDae.
Había discutido con ella; se dijo a sí misma, pero aún así no lo creía.
— No importa —Deshizo el abrazo. —. Nos vemos, SungDae.
Después de una larga charla con Changbin y Minho, cuando venía de camino a la casa del australiano, se podría decir que Sky estaba cansada.
Lo primero que escucho por parte de estos dos fue un "Lo siento", pero ella simple encogió los hombros, porque en realidad, ya no le importaba nada referente a lo que había creado ese rumor.
Ella tiro la mochila en suelo cuando entró en la habitación del australiano, pero para su sorpresa, la habitación de Chan parecía un mismo desastre, ya que la primera vez que estuvo aquí, y tuvo que fingir ser él, la organización era lo principal en la habitación de este, pero ahora, parecía lo menos importante.
Sky comenzó a recoger las cosas que estaban tiradas por todo el suelo; entre ropas sucia, libros, cuadernos, algunas bolas de papel, los balones, y sin decir, que hasta su colcha estaba en el suelo.
— ¿Qué pasó aquí, Bang Chan? —Se preguntó a sí misma, recogiendo una bola de papel que se le podían ver la caligrafía del chico en inglés.
Ella trato de hacer que el papel volviera a su estado original, pero debido que estaba hecho una bola, se veía algo arrugado, y la letras se veían borrosas.
Sky no era una experta en inglés pero entendía algunas palabras, pero no lo suficiente para leer un párrafo entero de lo que estaba escrito en esa hoja, así que, optó por guardarlo en uno de los cuadernos.
Al estar la casa sola, ya que los hermanos menores de Chan, todavía no llegaban de la escuela, se decidió en poner música.
La letra de Consejo de Amor de TINI y Morat, sonaba con fuerza, y Sky la cantaba mientras limpiaba la habitación de Chan.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanficCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...