×*^🌺^*×
Las manos de Sky estaban entrelazadas sobre la superficie de madera, mientras miraba con atención la pizarra acrílica, que tenían varios ejercicios de matemáticas, que eran algo difíciles.
Después de la cita de SungDae, ella había tratado de evitar de todas maneras a la coreana, debido que no sentía cómoda con ella —nunca se había sentido cómoda con ella— y por otro lado, Minho y Changbin, se encargaban de mentirle sobre ella.
El profesor Park, terminó su clase, como siempre se despidió de los alumnos abandonando el aula.
Hoy, tendrían una hora libre debido a que la profesora de arte había faltado, por motivos misteriosos, incluso un rumor había azotado la escuela sobre ella.
— ¿Creen que la profesora Koo va renunciar? —Preguntó Minho mirando a Sky y Changbin, estos dos se miraron entre sí, y encogieron los hombros.
— No lo creo, ella lleva años impartiendo clases en esta escuela —Comentó Sky pasando sus manos por su cabello. —. Creo que debería teñirle el cabello a Chan.
Eso era cierto, el color rubio ya estaba perdiéndose entre varias raíces oscuras.
— Sí, pero deberías preguntárselo a él —Dijo Changbin guardando su celular. —. ¿Qué hacemos?
— No lo sé —Dijo Minho ladeando la cabeza. —. ¿Qué tienes en mente, Sky? —Preguntó.
Ella ladeo la cabeza a un lado, pensando hasta que hablo.
— ¿Han hecho su acreditación? —Preguntó pero los dos negaron. —. Bueno, si no la hacen le faltarán unas ciertas cosas para graduarse, y eso implica que deberán repetir el año escolar —Al decir eso, estos quedaron perplejos. —, pero como todavía falta mucho para que termine el año escolar, y poder graduarnos, podemos comenzar hacerlas.
— ¿Y tu ya las hecho? —Preguntó Changbin cruzándose de brazos.
— Sí, eso se comienza hacer a partir de tercer año —Respondió Sky levantándose de su asiento. —, pero no es mucho, solo le pondrán hacer algunas cosas, en realidad es un servicio comunitario, y sin ello, no se gradúan.
— ¡Carajo! Vayamos hacer eso —Se levantó Minho de su asiento. —. Si no me graduó, mis padres me mataran.
— Bueno, vamos.
Estos tres salieron del aula que, en realidad se encontraba vacía. El pasillo estaba en la misma condición, vacío, pero las voces proveniente de otros salones hacían que no sintiera tan sólo.
Ellos no tardaron en llegará a la oficina del director, como se suponía este estaba resolviendo un asunto que había ocurrido en una de las aulas menores, dejando sola la secretaria Bae, cargada de mucho trabajo.
— Buenos días —Dijo Sky entrando a la oficina para luego hacer una reverencia.
— ¿Qué necesitan? —Preguntó acomodando sus anteojos circulares en el puente de su nariz.
— Hemos venido para empezar con nuestras acreditaciones —Dijo Changbin.
— Nombres y apellidos —Ella le extendió una hoja y un bolígrafo.
Sky se encargó de escribir los nombres, para después entregárselo a la mujer.
Esta tecleo en la computadora por unos minutos, y después de eso, de la impresora saco tres hojas que estaban recién imprimidas.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanfictionCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...