T R E I N T A Y C I N C O

539 57 7
                                    

°                     °
•                •
~  🌿  ~

Una semana pasó en un abrir y cerrar de ojos para Sky, debido a que siempre estaba con Haru, haciendo manualidades, saliendo de compras, o acompañando a Haru al hospital, y sumándole, que en las tardes siempre iban Chaeryeong, TaeHyung y JungKook cuando tenían tiempo, mientras solo hablaba con Chan por el teléfono fijo de la casa, ya que el australiano tenían arduos entrenamientos por muy pronto tenía una serie de partidos muy importantes.

La venezolana podía estar sentirse muy feliz, pero la inseguridad de volver a ver a su madre la atacaba de cada rato, como los malos recuerdos, y las pesadillas constates.

Ya sólo esperaba que día terminase para ir a la escuela, en realidad de le preocupaba sus estudios ya que seguro estaba retrasada con actividades, pero solo trataría de llevar todo con calma.

— ¿Quieres gelatina, Dohwan? —Preguntó Sky sacando dos tazas de gelatina de fresa del refrigerador, pero antes de clavarles la cuchara a las dos tazas, ya una había desaparecido. —. Dohwan, podías responder —Cuestionó viendo a su hermano comer la gelatina.

— Es que... —Dohwan se calló al no encontrar justificativo ante su acción.

— No importa —Sky alboroto el cabello de su hermano y salió de la cocina.

Se sentó en el sofá del living, y sin perder más tiempo, encendió el plasma para ver algo televisión.

Escuchaba desde el living como su hermano, abría el refrigerador, así que solo gritó.

— Dohwan, no te vayas a comer la demás gelatinas, que son de papá y mamá —Gritó Sky, pero solo escuchó un grito frustración de su hermano menor.

En pocos minutos el niño estaba sentado a su lado viendo la Tv, sin problemas alguno, pero su concentración fue interrumpida cuando el timbre sonó.

— Yo voy Sky —Dohwan se levantó del sofá, empujando a Sky quien ya se había levantando, solo para ir y abrir la puerta.

Sky solo rodó los ojos ante la actitud de su hermano menor, pero siguió caminando hacia la entrada. Dohwan estaba pasmado frente a la puerta, viendo a la mujer con suma atención pero al mismo tiempo miedo.

La venezolana solo quedo rígida al ver de quien se trataba, pero como si su cerebro buscará una acción de defensa, jalo a Dohwan por un brazo dejándolo detrás de ella.

— Hi..

Sky solo cerró la puerta con rapidez, dejando a la mujer con la palabra en la boca, sin perder tiempo busco el teléfono fijo y marcó a su padre.

— Sky, ¿Quien era ella? —Preguntó Dohwan notando que Sky se encontraba llorando con el teléfono en mano.

— No es nadie —Limpio su rostro con su mano, mientras los pitidos seguían. —. Papá contesta.

Le asustaba el hecho de que su madre buscará una manera de entrar a la casa, y estando ella sola con Dohwan, era mucho más preocupante. Sky estaba muy consciente que si ella le logró causar un trauma cuando era niña, y modo de venganza, también podía hacérselo a Dohwan.

— No contesta —Dijo Sky, cargando a Dohwan.

— ¿Ella es mala? —Preguntó Dohwan mostrando su miedo. —. ¿Ella era la mujer mala de tus pesadillas? ¿Ella es la de la fotografía  que tienes escondida en tu habitación? —Dohwan seguía hablando mientras Sky, caminaba por la casa, en busca de las llaves del auto de Haru.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora