D O S

1K 91 4
                                    

°~🌻~°

La joven tenía entre sus manos el aparato que poseía una funda de su equipo favorito de fútbol, el Barcelona. Escribiéndole a su madre, ya que estaba preocupada de haber ido de casa como si le hubiera vendido el alma al diablo.

-Qué linda funda, Chan -Dijo el mismo pelinegro de esta mañana.

- Es de un equipo de fútbol ¿no? -Preguntó el más bajo del grupo.

-Sí -Respondió la joven viéndolos.

-¿Cuál equipo es? -Preguntó el pelinegro.

-No lo conocen, así que no hagan preguntas -Espetó la joven ganándose las miradas fulminantes de los dos chicos.

-Déjalo Minho, seguro se paró con el pie izquierdo -Dijo el más bajo sentándose en su asiento.

Apago la pantalla del celular cuando vio entrar el profesor Park al aula con el entrecejo fruncido.

-Hoy tiene examen, así que quiero completo silencio -Ordenó el mayor.

La joven se enderezo en el asiento esperando su examen. Al tenerlo, se fijó en los cinco ejercicios, los cuales eran muy fácil.

Con el lápiz comenzó a resolverlos y tranquilamente sacaba cada resultado e explicaba como de donde había salido cada cifra.

Una pequeña pelotita de papel golpeo su cabeza y con enojo la tomó, buscando a quien le pertenecía esto para tirársela.

Minho se inclino hacia atrás -Chan -Llamo a la joven.

-¿mhu? -Miro al pelinegro.

-¿Entiendes esto? -Preguntó.

Asintió. -Le sacaré una foto a mi examen, te la enviare -Dijo la joven.

El pelinegro se enderezo en el asintió, y volvió su mirada a su examen. Con lentitud, Sky comenzó a sacar de su bléiser, su celular.

El profesor Park comenzó a caminar a los alrededores viendo cada examen de cada alumno.

-Joven Changbin, no ha realizado ni un ejercicio -Comentó riéndose el profesor. -. Va reprobar la materia, si sigue así y tendrá que dejar el equipo de fútbol.

-Profesor, solo estoy analizando -Respondió Changbin.

Cuando el profesor se dio la vuelta, Sky tomo la foto y la envío por mensaje a los dos idiotas.

-Te debo una, Chan -Comentó Changbin.

-Con que cierres la boca y hagas el examen, seré feliz -Musitó la joven mientras se levantaba de su asiento para entregarle su examen al profesor.

-¿Estudio, joven Chan? -Preguntó el profesor tratando de que Sky se sintiera insegura.

-Claro -Respondió Sky. -. Las matemáticas es esencial en la vida ¿no?.

El profesor abrió su boca para contradecir pero la cerró, al ver que el argumento era valido.



La clase de Biología era algo aburrida ya que la profesora Kim, solo explicaba los cruces genéticos, los cuales son un objetivo de tercer año de secundaria.

Soltó un bostezo y saco su celular, revisando el mensaje que le habia enviado su madre.

- Chan, hoy cuidaras a tus dos hermanos, ya que saldré con tu padre.

Él soltó un suspiro y le respondió a su madre, pero antes de enviarlo la voz de la profesora captó su atención.

- Señorita Rodríguez, podría guardar el celular, ya que estamos en hora de clase. -Dijo la profesora, pero Chan solo frunció el entrecejo al no entender.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora