|×+~'🌺'~+×|
Era increíble ver como SungDae, había hecho varios afiches, donde exponía a varias chicas de años inferiores como unas idiotas, nerd, y pare de contar.
Era muy normal que nadie, se le enfrentase a la coreana, o bueno, cuando le informaba al director, no encontraban pruebas suficientes para culparla de acoso escolar, y eso enfadaba a Sky pero ella no podía hacer nada por nadie de esta escuela, si la catalogaban de loca.
Tenia su libro de biología entre su dedos leyendo a fondo el tema, que debían exponer para la siguiente clase, incluso, era más el más importante hasta ahora, esta exposición representaba la mitad de la calificación en el primer corte, así que debía esforzarse, pero la mirada llena de diversión de Chaeryeong, no ayudaba en nada a Sky.
— ¿No quieres estudiar? —Preguntó Sky a Chaeryeong que estaba comiendo patatas fritas. —. Chae.
— En realidad, no quiero —Dejo la bolsa de snacks a un lado, al igual que, el libro de biología. —. ¿Te puedo preguntar algo?
Sky ladeo la cabeza sin dejar de mirar a Chaeryeong. —. Si.
Chaeryeong se enderezó en su asiento, para mirar seriamente a Sky, la cual, solo noto algo raro en la coreana.
— ¿Por qué dicen que estas loca? —Preguntó Chaeryeong sin ser tan pesada, fue más una pregunta gentil, con ese tono dulce que siempre usaba la chica.
Sky sintió como un nudo se formó en su estómago, causado por la pregunta que había hecho Chaeryeong.
Ella misma se había prometido a no darle explicación a nadie sobre esa situación, que incluso, se había dedicado a olvidar todo lo que ocurrió ese día, cuando aquel rumor comenzó.
Nunca negó que le afecto mucho viniendo de una persona que consideraba un gran amigo, y hasta pensó, que se había enamorado de él, pero este solo le clavó un puñal por la espalda, que le ocasionó muchos problemas.
Sky unió sus manos, sin perder tiempo las apretó con tan grado de fuerza que se comenzaron a tornar de un color blanco. No tenía intenciones de responder la pregunta, pero si no lo hacía, seguro, Chaeryeong, pensaría que no le tenía confianza, pero si sin previo aviso, la coreana, tomo las manos de la latina y sonrió.
— Entiendo que es difícil para ti —Comentó Chaeryeong otorgándole una sonrisa cálida y un leve apretón a sus manos. —. Si no me quieres decir, lo entiendo.
— No es que no te quiera decir —Habló Sky dejando salir un suspiro cansino de sus labios, pero sonrió de lado. —. No estoy loca, sino que, mi madre sufría un trastorno, no sé cuál con exactitud pero era muy fuerte, de hecho, la única cosa que hacía que detonará de cada rato, era yo. —Una traviesa lágrima recorrió su rostro. —. El tiempo que viví con ella fue muy traumatico y caótico, mi padre trabajaba mucho, a pesar que todavía estudiaba su carrera universitaria. Él no se daba cuenta lo que vivía, pero el día que se entero de todo, decidió terminar todo vínculo con mi madre, y alejarme de ella.
— Sky...
— No sientas lastima —Sky limpio su rostro de todo rastro de lágrimas y sonrió. —. Venir a Corea, fue la mejor decisión de mi padre, pude sentirme mejor, incluso, la ayuda que me brindaron los psicólogos, fue la que me ayudó a no tener pesadillas, y Haru, es como la madre que siempre soñé, y que ahora, obtenía después de tanto dolor.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanfictionCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...