^◇-🌻-◇^
Una semana que había sido un caos total para Sky, ya que sus entrenamientos se habían vueltos más invasivos, incluso durará más tiempo en la pista que estando en clase.
El cada vez el día de la carrera estaba cerca y el tiempo que tenía cada vez se reducía, a veces sólo podía cruzar dos palabras con Chan, ya que debía irse a su entrenamiento, al igual que él, ya que muy pronto tendría un partido importante, y también tenía el entretenimiento al tope, y era molesto.
Chan cada vez que intentaba decirse a Sky que fuera su novia, siempre pasaba lo mismo, tenía entrenamiento, iba tarde a una clase, o ya de había ido de la escuela, pocas veces había ido a la casa de los abuelos Kim, junto a Chaeryeong para verla, pero el momento nunca llegaba; él estaba decidido a decirle a Sky fuera su novia, y hoy lo haría.
— Chaeryeong —Chan detuvo a la castaña por un brazo, pero ella sólo sonrió al verlo. —. Necesito un favor.
— Sí, claro —Asintió Chaeryeong. —. ¿Cual es?.
— Lleva a Sky al parque después del entrenamiento —Pidió Chan. —. Ya que le voy a pedir que sea mi novia.
— Por fin, lo vas hacer, ya te estabas tardando mucho Bang Chan —Rió fuertemente Chaeryeong, para luego sonreír. —. Lo haré, cuenta con eso.
— Gracias.
— No hay de que, Chan.
Entre tantos días ajetreados había pensado muy bien la sorpresa que le iba hacer a Sky para pedirle que fuera su novia. Chan sabía que no le gustaban las flores o algo muy grande, la sencillez era lo que a ella le agradable, al igual que la música, y cerca del parque habían abierto una tienda de música, donde podías conseguir todo tipo de CD hasta disco de vinilo, y quería llevarla allí.
En muy el en fondo, Chan, sabía que todo esto que les había ocurrido no era nada más que el mismo destino, ya que cada vez que se alejaban, siempre volvía a estar juntos solo por el cambio de cuerpos, y aunque todavía no tenía una explicación lógica para eso ya no le importaba, porque tenía muchas cosas en su vida que merecían su tiempo, y no eso.
Si el destino lo quería juntos, así sería, ya que él no se volvería un obstáculo más.
Sky estaba buscando como una loca a Hyunjin por las instalaciones de la escuela, quería hablar con él, necesitaba hablar con él.
Sky estaba decidida a dejar todo en el pasado, porque como la misma palabra lo dice, es pasado, pero también, estaba consciente que Hyunjin, seguro no quería, ya que parecía estar ahora culpándose de todo.
Después de dos visitas más con la psicóloga Yoon Young Khwang que había tenido esta semana, había podido hablar sobre el tema del rumor sin sentir rabia, ya que todo el rencor se había desaparecido.
Las personas fuertes, siempre logran perdonar ya que es mucho más fuerte el perdón, que el rencor; las palabras que le había dicho la psicóloga Yoon Young Khwang a Sky, resonaron en su cabeza haciendo que sonreía.
Tenía que perdonar a Hyunjin, y lo haría.
— Sky —Gritó Chaeryeong corriendo hacia ella. —. Ya es hora de irnos.
— Pero debo habla con Hyunjin —Dijo Sky, haciendo que Chaeryeong hiciera una pequeña mueca.
— Él ya se fue —Dijo Chaeryeong. —, pero puedes hablar mañana con él —Chaeryeong tomo de un brazo a Sky, llevandosela arrastras. —. Yugyeom y Bambam, fueron a buscar a Dohwan, así que me dijeron que lo esperamos en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanfictionCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...