×/*🌻*\×
La luz golpeo los ojos de la venezolana, al abrirlos, y ese momento se vio obligada a cerrarlos por molestia que le acusaba la luz.
Escuchaba los pequeños murmullos de aquellas dos personas, hasta que poco a poco fue reconociendo las voces estas. Minho y Changbin.
Abrió esta vez los ojos sin importa la molestia que sentía pero al intentar sentarse, un agudo dolor sacudió su cabeza, haciendo que se llevase las manos a la cabeza.
- Sky debes descansar -Habló la enfermera Jung tomándola de un brazo queriendo que la chica se recostase en la camilla.
Ella asintió, para recostarse pero de inmediato cayó en cuentas de lo que había dicho la enfermera Jung. Frunció el ceño pensando que era una broma de mal gusto, pero no.
De golpe se volvió a incorporar en la camilla, para ver que tenia la ropa deportiva que usaba habitualmente para las carreras, y vio las pequeñas pulseras que decoraban su mano derecha, que siempre usaba, y se fijó en sus uñas largas que eran siempre sus compañeras, pero después su mirada fue a la camilla de frente, donde Chan todavía tenia sus ojos cerrados mientras que Minho y Changbin lo miraban completamente preocupados, y seguro los otro cuatro estarían esperando afuera de noticias de su amigo.
Una emoción recorrió por su cuerpo, al saber que volvía a hacer dueña de este, y que no debía darle ahora instrucciones a Chan, para que siguiera con su vida.
Poco a poco los ojos de Chan también se fueron abriendo, pero como si fuera un niño pequeño se quejo de la luz, y Changbin solo cuestionó su comportamiento, este sin importarle, a lo que había dicho Minho de que debía descansar, se sentó en la camilla.
Los ojos de Chan se abrieron al ver a Sky, y en ese momento cayó en cuenta que estaba en su cuerpo, que ya ella no debía fingir ser él, y que también podía volver a su vida sin problemas alguno.
Sus manos fueron a su cabello corto rubio mientras que aquella sonrisa con sus característico hoyuelos se hacía presente, mientras veía a la venezolana.
Los dos estaban contentos por volver a sus respectivos cuerpos.
- Los dos se desmayaron -Comentó la enfermera Jung viendo a los chicos con suma preocupación. -. El director Park cancelo la carrera para otro día, Sky, así que no te preocupes -Ella asintió sonriendo. -. Iré a buscar un permiso para que se puedan retirar los dos, debido a que deben descansar el mayor tiempo posible, porque no sabemos el motivo de su desmayo.
- Gracias, enfermera Jung -Dijeron a unísono los dos chicos viendo a la enfermera, esta sonrió afable a los dos chicos para retirarse en busca de aquellos permisos.
- ¿Te sientes bien? -Fue la primera pregunta que se escuchó de parte de Minho hacia Chan, pero este solo dedicaba a mirar a Sky.
- Me siento bien -Respondió sin apartar la mirada de la chica. -, pero quiero estar solo, por unos momentos.
- Pero.. -Iba cuestionar Minho pero no pudo ya que Changbin se había encargado de sacarlo y cerrar la puerta.
Los dos solo se miraban pero ninguno decía nada o gritaba de la emoción, porqué eso era lo que sentía ellos ahora, que podían estar en su cuerpo sin problema alguno que se lo impidiese.
- ¿Te sientes bien? -Preguntó Chan bajándose de la camilla para caminar hacia Sky, que solo miraba.
- Estoy bien -Respondió sonriendo. -, pero también estoy feliz, muy feliz.
Él sabia el motivo de la felicidad de Sky, y al igual que ella, él estaba feliz de lo que estaba ocurriendo.
- Ya podemos retomar nuestras vidas sin tantos problemas -Comentó Sky bajándose de un salto de la camilla. -. Volveré a casa siendo Sky, volveré a ver a Dohwan, y volveré a mi vida -Terminó diciendo con aquel entusiasmo que nunca Chan había visto de su parte. -. Tú, también volverás a tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanficCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...