×+'🎂'+×
Sky llevo la bandeja de cupcake de vainilla hacia la mesa que estaba decorada de Spider-man, ya que debían darse prisa, ya que en una hora comenzaría la fiesta de cumpleaños de Dohwan.
Por lo menos Dohwan tenía un par de amigos en la escuela, que entendían la condición del niño, y ellos siempre estaban junto a él, y sin dejar a un lado a la familia de Haru que también traería a sus primos.
Pero el primo que estaba desde muy temprano en la casa de la venezolana, era Yugyeom. Este chico siempre hacia reír a Sky y Dohwan, y a pesar que, la primera fuera cerrada, siempre terminaba riendo de sus estupideces.
— Deja de tragar y trae la otra bandeja —Ordenó Sky haciendo que Yugyeom solo rodará los ojos, y dejará a un lado su sándwich, para traer la otra bandeja de cupcake.
— ¿No podrías ser un poco más amable? —Preguntó Yugyeom dejándola en la mesa, para después buscar el pastel, que tenía un dibujo del superhéroe.
— No.
La puerta de la casa se abrió dejándose ver al padre de Sky cargando varias bolsas, que seguro estaban llenas de chucherías y dulces, para la fiesta.
Haru se había llevado a Dohwan al centro comercial, para distraerlo, mientras que Sky, Yugyeom y el padre de la mencionada, terminaban de organizar todo, pero todavía faltaba el idiota que se iba vestir de Spider-man, y no se dignaba en aparecer, que era TaeHyung.
— Dejare esto en la cocina, para ir a buscar a los padres de Haru —Comentó el padre de Sky, los dos chicos asintieron a lo dicho.
No paraban ni un segundo, se movían de un lado a otro, colocando la decoración, los dulces, arreglando los globos o llenarlos de aire, y eso era cansado.
Y después de eso, Sky tendría que ir a buscar a la familia Hwang, ya que la madre de Hyunjin, se había ofrecido a terminar la decoración mientras que ella, iría a buscar a TaeHyung y JungKook, ya que ellos tenían los regalos, solo porqué Dohwan siempre lo encontraba en donde estaban escondidos, y a eso debía sumarle, que debía escribirle a Jeongin que no podría darle mañana asesoría.
Era algo agotador, pero todo era para ver a su pequeño hermano feliz.
Salio de su casa dejando las indicaciones a Yugyeom de que debía hacer cuando llegarán los amigos de Dohwan, y lo que hizo Kim, fue asentir y decir que todo bajo control.
Toco el timbre de la casa de los Hwang, esperando que abrieran, pero al ver quien abrió la puerta, le hubiera pedido el favor a Yugyeom para ahorrarse las molestias.
La sonrisa llena de burla que le otorgaba Hyunjin, era molesta, y Sky, tenia las intenciones suficiente de estamparle un puñetazo, pero no lo hizo, solo sonrió al ver a la señora Hwang detrás de él.
— Hyunjin, me va ayudar Sky —Dijo la señora Hwang sonriendo para salir acompañada de su hijo.
Sky asintió, y dirigiéndose a la camioneta de su madre, para tomar rumbo al departamento de los dos idiotas.
Le daba gracias a Dios, que no vivían tan lejos, ya que si la detenían la policía, ella misma mataría a TaeHyung y JungKook por idiotas, ya que según TaeHyung, no saldrían disfrazado de su departamento como un superhéroe, por que era muy ridículo, pero lo más ridículo era, que ella fuera un menor de edad, que todavía no tenía licencia de conducir, y se estuviera arriesgando, solo para ir a buscar a estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanficCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...