Capitulo 29: Dolor.

1.8K 174 7
                                    

TN__ se alejó inmediatamente.

-Lo siento amor, lo hice para protegerte...

-¡Me mentiste!-le espetó ella.

-No quería que te sintieras mal por eso...

-Claro que me siento mal, mi bebé murió por mi culpa.

-Si, pero debes calmarte, por el bien de nuestro nuevo bebé.

-El no va a compensar a Ashton-susurró TN__ tristemente.

-Sé que no lo hará, pero nos va a hacer inmensamente felices... No quería que te deprimieras por Ash otra vez.

-Es que me siento terrible-dijo TN__ entre lágrimas.- Era mi bebé...

-Nuestro-dijo James tras un suspiro.

*Flashback*

Después de que el doctor sacara el cuerpo sin vida de Ash del vientre de TN_, ella debía quedarse unos días más en reposo.

Ella no podía dejar de llorar; el dolor emocional superaba el desgarramiento físico.

James ni siquiera sabia que decir, era culpa de TN__ pero no podía restregárselo a la cara; ella ya estaba suficientemente deprimida.

Unas horas después llegaron sus padres; sin siquiera poder creer la noticia.

TN__ se negaba a comer o a hablar con alguien; solo quería dormir.

Al día siguiente James tuvo que hacer los tramites de la acta de defunción; firmaba que su hijo estaba muerto.

También se dedicó a comprar el Ataúd a la medida del pequeño cuerpo.

**********

Muchos amigos y familiares asistieron al funeral; todos excepto TN__ y la madre de James.

TN__ aun no se recuperaba de la cirugía; así que necesitaba ayuda para casi todas sus actividades.

Cathy se había ofrecido animosamente a ayudarle, ya que tampoco se sentía preparada para ver el cuerpo de su nieto.

Por lo que, James debía ser el fuerte en esta situación. El tenía que recibir las condolencias, el tenía que realizar trámites, el tuvo que vestir el pequeño cuerpo y además, cargaba con el inmenso peso emocional.

Estaba cansado; tenía hambre pero no quería comer. No podía dormir sin pensar en su hijo.

Muchas preguntas sin respuesta lo atormentaban. "¿qué hubiera sucedido si...?" ¿cómo sería el...?" ¿Qué cosas hubiéramos hecho juntos?.

Ahora nunca lo sabría.

*****

Pasó una semana mas y volvieron a casa, Cathy iba constantemente a ayudar a TN__ en lo que necesitara, ya que la herida seguía molestándole.

James se mantenía al margen de todo el asunto y trabajaba en casa.

Era tedioso ver todos esos tweets recordándole lo sucedido; así que suspendió su cuenta por varias semanas.

A TN__ le pasaba lo mismo; reporteros muy reconocidos iban a su casa con la intención de conseguir un poco mas de información.

Comía muy poco, y estaba deprimida.

Cathy servía como mediadora cada vez que ellos peleaban; por la cosa más mínima.

Ambos no dormían bien, ambos estaban resentidos y ambos culpaban al otro.

En medio del huracán; un tornado no dejaba de atormentarlos.

*****
Hola bellezas!! Perdón por no subir el capítulo pero mi celular murió 😕 y por mi cumpleaños (el 8 de febrero) me regalaron uno con mas swag y mejor al que tenía 😍❤️, pero tuve que reponer mis borradores y comenzar de 0. Una disculpa😘

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora