-¡Es increíble que no podamos ver una simple película sin que armes una escena!-exclamó TN__ indignada.
Apreté la mandíbula y le abrí la puerta para que entrara a la casa.
-TN__... lo lamentó.
-¡¿Lo lamento?!-gritó- ¡Una disculpa no le arreglará la nariz al pobre hombre James!
-¡El no es un pobre hombre!-le grité furioso.-El es un...
Ella se sobresaltó un poco.
-No es un pobre hombre mi amor-dije un poco mas calmado- Es un perfecto imbécil.
-James, no me importa lo que me dijo. Nisiquiera le tomé importancia, no debiste ponerte así-murmuró.
-No sólo fue por eso, yo ya lo conocía... el fue el que te dejó en coma-dije despues de un suspiro.
-Oh...-dijo ella bajando la vista al suelo.
Prendí las luces de la casa y de pronto se escuchó un sonoro "¡Sorpresa!".
TN__ miró confundida a todas las personas que salían de su escondite.
Logan, Kendall, Carlos, Alexa, Dustin, Olivia... ¡Dios! tambien estaban George, Daniel, Adam, Katy, Miley, Victoria… ¡Eran demasiadas personas!... Todos estaban aquí.
Rápidamente Logan y Olivia alzarón un cartel que decía "Bienvenida TN__".
Sonreí incrédulo, ¡Habían hecho una fiesta de bienvenida!
Alexa corrió rápidamente y abrazó a TN__ con todas las fuerzas acumuladas por tres meses.
-¡Dios mio!-dijo Alexa mientras unas cuantas lágrimas se resbalaban por sus mejillas- ¡Te extrañe tanto linda!
-Yo... yo igual-dijo mi esposa correspondiendo el abrazo confundida.
Kendall prendió la música y la fiesta comenzó.
Todos abrazaban a TN__ y le decían cuanto la habían extrañado. Ella decía "Si, yo igual", pero veía en sus ojos que no sabía quien la abrazaba.
Cuando todos comenzaron a bailar y a tomar, llevé a TN a nuestra habitación.
-Necesito que seas sincera… -hice que se sentará en nuestra cama y la mire seriamente, pero sin intención de intimidarla-¿Recuerdas a estás personas?-le pregunté.
-No… no se quienes son-suspiró- Pero son mis amigos ¿No?. Me pareció mal educado decirles que no tengo ni la mas remota idea de quienes son.
-Si, sí linda. Pero creo que deberían saber, al menos los amigos mas cercanos.
-¿Cuáles son los mas cercanos?-preguntó.
-Alexa, Olivia y Victoria son tus mejores amigas-le expliqué.- Carlos, Logan, Kendall y Dus, son nuestros amigos mas cercanos. De hecho, Carlos y Alexa son nuestros padrinos de boda.
-Entiendo, pero...
Ella no términó la oración, por que Logan entró a la habitación sin tocar.
-Oh...-dijo el un poco pasado de copas- Veo que están ocupados. ¡Claro, despues de tres meses¡ De seguro tienen ganas.
-Logan, nosotros no...-dije mirando a TN__ que estaba sonrojada como un tomate.
-Ya, ya, no los interrumpo más. Sólo les quería decir que los estábamos esperando para el pastel, pero terminen con "lo suyo"-río pícaramente y cerró la puerta.
TN__ seguía roja y se levantó de la cama.
-Vamos... vamos por pastel y a decirles.-Dijo apenada.
-Si, si, vamos.
~~~~~
Despues de terminar de comer pastel, reunimos a nuestros amigos mas cercanos en la sala.
La música sonaba increíblemente fuerte, y todos los invitados tomaban y bailaban en la piscina.
-¿Y bien...?-preguntó Carlos.
-¿Para que nos reunieron aquí?-dijo Kendall.
-¿Haremos una orgía no?-cuestionó Logan, aún ebrio.
Victoria lo miro asqueada y le dio un golpecito en la cabeza.
-Concentraté Henderson.-le dijo.
-¡Ya, díganos!-dijo Alexa impaciente.
-¡Creo que ya sé que es!-dijo Olivia ilusionada.-¿Un bebé no?
-No...-dijo TN__ apenada.
-No chicos, no es eso.
-¿Entonces qué es?-preguntó Dus.
-TN__ perdió la memoria.-dije mirandolos.
Alexa y Olivia no pudieron contener sus lágrimas y corrieron a abrazarla.
-¡Diablos, no!-exclamó Kendall tristemente.
-¡Maldita sea! ¿No recuerdas nada "risitas"?-le preguntó Logan dejando atrás su borrachera.
-¿Risitas?-preguntó TN__ confundida.
-¡Si! Yo te puse ese apodo-dijo Dustin cabizbajo.
Todos estaban tristes, sin decir nada.
-Pero, te prometemos que haremos hasta lo imposible para hacerte recordar todo.-dijo Victoria intentando alegrarla abrazandola.
-Gracias Vic-dijo TN__ sonriendo levemente.
-Para eso están los amigos-dijo Carlos con una sonrisa.
~~~~~
La fiesta acabó muy tarde, alrededor de las 4 am.
TN__ y yo subimos las escaleras cansados.
-TN__-dije antes de entrar a la habitación.- Si quieres, me voy a dormir a la habitación de huéspedes, ya se que para ti puede ser incómodo dormir conmigo.-tomé mi almohada.
-No James, no. Dormiremos juntos ¿Si? No hay problema.
La miré sorprendido.
-¿Segura?-pregunté.
-Segura.-dijo recostandose y dando unas palmaditas a su lado- Ven, acuestate -Me abrió las sábanas para que me recostara.
Y eso hice, me recosté a su lado y ella me abrazó.
-Descansa mi amor-dije sonriendo y pasando las mantas sobre ella.
-Tu tambien-dijo y dio un tierno beso en mi mejilla antes de quedarse profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...