TN__ fue directamente a casa después de que todo eso paso, tenía que ver a Chanel y hablar con ella... Decirle que su papá estaba bien y que Colton ya no regresaría.
Sería difícil, demasiado difícil de explicar todo lo que había pasado esa noche...
El detective Smith la dejó en la entrada de su casa, Matt había prometido llevar a James a un hospital para que ellas pudieran verlo en el mejor estado posible.
Estaba tan ansiosa por verlo.
-Hola-la saludó Alexa mientras ella entraba.-Ya está dormida... Estas muy pálida... ¿Y Colton?
TN__ intentaba aclarar sus pensamientos y pensaba en una forma coherente de explicar todo. Parecía demasiado increíble. Muchas emociones en muy poco tiempo, se sentía al borde del colapso...
Alexa apenas y podía creerlo, consideró que su amiga estaba delirando... Pero decidió creerle.
-Le diré a Carlos que nos acompañe al hospital, traeremos a Chanel de regreso después de que lo vea... Para que tu tengas un poco de espacio con el.
-Si, gracias...
-Te prepararé un té para que te relajes, y recuéstate... Debes descansar un rato antes de ir..
TN__ no se negó, fue al sofá y se quedó ahí para reflexionar.
Después de unos minutos Carlos llegó, Alexa hizo lo posible para explicarle todo lo más rápido posible y no perder tiempo.
Chanel iba dormida en los asientos traseros con si madre. Carlos conducía y Alexa era copiloto... TN__ ni siquiera estaba en condición de conducir.
Matt le mandó un mensaje, James ya estaba en cuidados intensivos... Le dolía saber que el se encontraba en ese estado, pero al menos estaba vivo, se decía como autoconsuelo.
Chanel despertó después de sentir las caricias ansiosas que su madre hacia inconscientemente en su cabello.
Entraron al hospital y las guiaron directamente a la sala donde James estaba...
-¿que pasa?-preguntó Chanel adormilada en los brazos de Carlos.
-Veremos a tu papi...
Chanel no preguntó mas y se acurrucó.
El doctor guió amablemente a todos, mientras le explicaba a TN__ en que situación se encontraba James.
-Está grave, pero podría recuperarse con el tratamiento adecuado... Pero será una rehabilitación difícil y prolongada.
-Yo estaré con él mientras se recupere.
El doctor le hizo algunas preguntas mas, sobre cómo se lo había hecho.
TN__ invento que después de que lo asaltaran y le dispararan lo había llevado a un hospital diferente, pero decidió llevarlo ahí para que tuviera mejor atención.
Llegaron a la habitación y ella entro, Carlos y Alexa decidieron que seria mejor si la esperaban unos minutos afuera.
-James...-susurró ella mientras entraba.
Estaba ahí inmóvil e inexpresivo. Con su cabello alborotado y el rostro pálido.
No pudo hacer otra cosa que abrazarlo y romper en llanto. Le dolía tanto verlo así, sentía que la culpabilidad carcomía su esperanza.
-Tienes que despertar por favor...-le acarició sus mejillas que estaban extremadamente frías
Quitó su mascarilla de oxígeno y le dió un corto beso en los labios.
-Te extraño tanto...Y así fue por semanas, ella iba a visitarlo todos los días. Cuidaba su higiene personal y procuraba quedarse con el por las noches.
Le daba miedo que un día despertara y que el no estuviera ahí.
Todos los días temía que el dejara de respirar.
Los doctores habían notado un pequeño progreso, pero no perdían la esperanza.Ella sabia que el debía despertar.
----
-James...-escuchó un susurro.
Era TN__ estaba ahí, y le estaba hablando.
Le hablaba calmada y le contaba como estaba Chanel.
Todo estaba oscuro. Sintió como el calor recorría su mejilla, ella estaba acariciandola.
No podía abrir los ojos, sin embargo escuchaba su voz, como si estuviera lejos.
Pero sentía su tacto.
No sabia por que no le era posible reaccionar, pero sabia que ella estaría ahí para el.
Lo ultimo que recordaba era a Matt, sosteniéndolo en el suelo y diciéndole que resistiera.
Volvió a oír su dulce voz y le dió un beso.
Era la mejor sensación aun estando inconsciente
Sus pulsaciones se aceleraban cada vez que la escuchaba, cada vez que su piel se rozaba. Eso había concluido el doctor.
James volvía parcialmente a la vida cuando ella estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...