La balza se meneaba delicadamente en los canales de Venecia.
Era un día soleado y TN__ tomaba fotos de todo lo que veía.
James miraba el panorama asombrado, como la primera vez que habían estado en aquellos canales.
El tomaba su mano y ella tenía su cabeza sobre su hombro, todo era perfecto nuevamente.
Pero ella seguía preguntando.
Preguntaba cosas fundamentales de su vida pasaba; que ponían a James sumamente nervioso.
Cada mentira llevaba a otra y siempre había algo que ocultar o algo que añadir.
Suspiró exasperante y la miró con ternura.
-¿Podríamos dedicarnos a solo observar el paisaje?
Ella asintió y volvió a capturar bellas imágenes.
Despues de un silencioso viaje se detuvieron a desayunar.
TN__ miraba el menú con nerviosismo; y James al percatarse de eso, no tardo más de unos momentos en preguntarle que sucedía.
Ella lo miró y dijo tímidamente.
-Tengo demasiada hambre.
-Pide todo lo que desees-dijo el con una sonrisa.
-No está en mis planes parecer vaca, James -reprochó.
James sonrió divertido.
-Es totalmente normal en las mujeres embarazadas-le dio una leve mirada a su esposa y miró de nuevo el menú.
Las mejillas de TN__ se pudieron tan rojas que fue imposible ocultarlo.
¿Cómo es que James lo sabía si ella no le había dicho nada?
Alexa parecía ser de fiar al igual que Victoria ¿quién demonios le dijo?
James soltó una leve risita y pidió unos waffles belgas.
Ella se levantó y caminó apresuradamente al tocador.
Sabía que tenía que enfrentar a James, tambien sabía que huir de el era patético, pero el baño de la esquina era su refugio ahora.
Estuvo el tiempo suficiente para que James llevara su plato de waffles por la mitad cuando escuchó que alguien tocaba la puerta.
Nerviosa ella abrió y vio a una mujer mayor con rasgos italianos sumamente marcados.
La mujer de mantenimiento le indicó que un hombre jóven la
estaba esperando afuera del sanitario.
TN__ agradeció el mensaje con su muy bien eensayado acento italiano y salió.
Encontró a James recargado sobre la pared con una mirada seria.
-¿Quieres que ordene algo por ti?-preguntó el suavemente pero aún con una mirada severa.
-Yo lo haré, gracias.-dijo ella y regresó a su mesa.
El resto del desayuno fue silencioso e incómodo.
Después ambos volvieron al hotel para ponerse ropa más cómoda.
-¿Cómo te enteraste?-preguntó TN__
-Ya tenía sospechas-respondió- desde la llamada con Alexa; sinceramente no sabía. Mi comentario fue solamente para confirmar aquellas sospechas.
Ella suspiro cambiando su vestido por un atuendo sport.
-¿Cómo fue qué pasó?-preguntó ella seriamente.- Y no me refiero a la metáfora de una abejita enamorada introduciendo su aguijón en otra abejita enamorada
James escondió su risa con un folleto turístico que había ahí.
-Bueno, no hablaremos de abejitas. Puedo darte una demostración como la de anoche.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...