Capítulo 25: Secretos

1.9K 179 13
                                    

Tn__ despertó muy temprano en la mañana.

James estaba recostado a su lado, durmiendo plácidamente.

Se levantó y se dirigió rápidamente al baño, rogando que James no la escuchara.

Telefoneó rápidamente al número del hospital y exigió hablar con la enfermera "Halston".

La recepcionista no tardó mas de unos segundos en darle el teléfono a la rubia.

-¿Sí?-dijo Halston al otro lado del teléfono, siendo mas precisa al otro lado del mundo.

~~~~~~~~

Dos horas despues James despertó.

Bostezó y se estiró, había descansado realmente bien, al fin se había acostumbrado al horario de Italia. Se giró pero no obtuvo una grata sorpresa.

Ahí estaba su esposa, sentada en el sofá continuo a la ventana, mirandolo de una manera penetrante.

El le sonrió y se acercó para plantarle un beso, pero ella lo esquivó con gran audacia y siguió viéndolo.

-Oh…-dijo James- ya veo, alguien despertó de malas...

Ella ni siquiera respondió, solamente se levantó y salió de la habitación.

Desconcertado, James se puso su bata y salió tras ella.

-¿Qué sucede?-preguntó reteniendola de la cintura.

-Hablé con tu perfectisima idiota, Halston-respondió ella.

James sintió un nerviosismo intenso que sofocaba todos sus pensamientos coherentes.

-¿Dónde la localizaste?-preguntó atónito, conocía a su ex novia y sabía que era perfectamente capaz de decirle la verdad a TN__

-Entonces… ¿ni siquiera vas a negarlo?

TN__ estaba furiosa. Era obvio que James no iba a verla a ella todos los días, iba a ver a su guapísima enfermera.

~~~~~

El desayuno fue extremadamente silencioso.

James había confirmado que Halston se había negado a decir algo, por lo que estaba algo mas relajado.

Pero Tn__ estaba molesta, miraba a James como si quisiera desaparecerlo con la vista, y tenía sus razones, despues de saber quien era la despampanante alcohólica que se había acostado con SU esposo en el pasado (o probablemente muy cerca del presente) sentía celos.

James le había repetido cientos de veces que solo la amaba a ella. Pero quería algo mas, quería que esa rubia pagara por interponerse en su matrimonio.

La mente de James estaba concentrada en cosad mad importantes. La llevaría a cabalgar hoy, era una de sus actividades favoritas, y Venecia estaba lleno de campos de equitación.

~~~~~

TN__ no le había dirigido la palabra en todo el día, pero había aceptado la cita.

Ambos fueron hacía los caballos bien entrenados y pidió dos.

-¿Cabalgaremos?-pregunto TN__ casi sin darle importancia.

-Si, espero que aún recuerdes como hacerlo.

Ella negó levemente y James no tardó mas de 10 segundos en subirla a la silla de montar.

-No tengas miedo, estarás bien…

Tn__ estaba sumamente nerviosa, acarició el caballo con cuidado, pero el animal solo comenzó a dar círculos, lo que la puso aun mas nerviosa.

-No puedo…

-Claro que puedes, subiré contigo ¿si?

James pasó sus largas piernas por la silla de montar quedando detras de ella.

Tn_ relajó un poco los hombros y se puso el casco.

Su esposo la abrazó por la cintura y el caballo comenzó a caminar.

Dieron una vuelta al lugar y James no la soltó en ningún momento, logrando que ella tomará confianza.

Despues de una segunda vuelta, TN__ sentia que podía hacerlo sola, como si su memoria hubiera vuelto.

-Hagamos una carrera-dijo ella.

-Suena interesante… ¿qué apostamos?

Ella sonrió maliciosamente.

-Si yo gano, me presentarás a Halston.

-No-dijo James firmemente- ella ya está en el pasado.

-Anda, por favor...

-No, pide otra cosa.-respondió cruzando sus brazos.

-Bien…-dijo ella- si lo gano, me mostraras que hay en la habitación que cerraste con llave cuando llegue del hospital.

James tragó saliva, tendría que mostrarle la habitación de Ashton. Aunque el sabía que era casi imposible que TN__ ganara por lo que accedió.

-Trato-James se acercó a mas a su esposa- pero si yo gano… -susurró algo bastante sucio en su oído y mordió su lóbulo.

-Trato-accedió ella.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora