Capitulo 41: Arrepentimiento.

1.4K 175 35
                                    

TN__ caminaba con lentitud hasta el altar. Cada uno de sus pasos marcaban la cuenta regresiva para iniciar su nueva vida. Una vida en la que no volvería a pasar por los mismos errores.

Colton la miraba con una emoción inusual y una gran sonrisa. Movía sus manos con nerviosismo y se acomodaba el traje cada 10 segundos.

TN__ río levemente en su interior, ella también estaba nerviosa. Iba tomando a su padre, que la miraba y no para de repetirle lo bella que se veía.

Tal como la primera vez...

Si, ella había recordado su boda con James. Y es como si lo estuviera viviendo nuevamente, pero esta vez, no era él quien la esperaba al otro extremo del altar.
Ahora era Colton, el trabajador, el amable y el gracioso. Pero todas esas características también las había encontrado en su primer esposo.

Pero también eran diferentes, físicamente, y en su forma de actuar. Sin embargo, ella seguía enamorada de el primero, el que había muerto y el que no regresaría sin importar cuanto lo amase.

Así que no dudo mas, siguió su camino, hacia adelante, como debía ser.

No paso mucho tiempo para que ambos digieran el "si" definitivo.

La fiesta fue pura diversión para ambos, aunque ella seguía con una sensación extraña en su interior.

Todo le parecía tan similar, como si en el más profundo de sus sueños, todo aquello ya habría pasado.

Amaba a Colton, pero era un tipo de amor diferente... También amaba a James, pero el amor no podía contra el sentido común, que le decía que el ya no volvería, sin importar que tan grande fuera ese amor.

Chanel no sabia que había pasado con su padre, eventualmente preguntaba cada fin de semana, hacia su maleta y esperaba pacientemente en la entrada, para que su papi llegara.

Quería a Colton, pero nuevamente, era un tipo de amor diferente.

Ambas sabían que no pertenecían ahí, eran adoradas, amadas por un hombre increíble, pero le pertenecían a otro.

TN__ recordaba todo lo que había pasado en Italia con una melancolía profunda y desgarradora. Quería arrepentirse, quería regresar el tiempo y perdonar a James.

Pero no importaba el arrepentimiento, ya no importaba nada, era tarde.

Le rompía el corazón recordar como James lloraba cuando ella lo dejó. ¿cómo pudo hacerlo sufrir tanto? Nunca dejo de amarlo, nunca, simplemente era venganza, las ganas de hacerlo sentir justo como ella se sintió cuando descubrió sus mentiras.

Ahora Colton era su presente y se había convertido en su futuro. Y debía asimilarlo.

Aunque doliera, James iba a quedar enterrado en el pasado, al igual que Ashton y sus recuerdos.

Era un nuevo inicio, la vida le había dado otro trabajo, otro esposo y una hija, debía comenzar de cero. Su vida iniciaba, como aquella noche de lluvia, cuando llegó a Los Ángeles para hacer realidad su sueño de actriz.

Aquellas personas que ella había amado, se habían ido para no volver, haciéndola mas fuerte, ya no tenía miedo. Estaba acostumbrada a perder lo que mas amaba inesperadamente. Pero ya no pasaría, cuidaría a su nuevo esposo y a Chanel, por que su corazón no podría aguantar algo así de nuevo.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora