Efectivamente, TN se sentía más cansada conforme pasaban los días.
Y los medios no ayudaban, todo el mundo se preguntaba por qué vivían en casas distintas, y especulaban sobre el divorcio. Pero .hlo que no sabían, era que el trámite ya estaba hecho.TN vería a James esta noche, habían acordado ir a cenar juntos, ya que ella ya sabia el sexo del bebé.
James llegó a Venice 5 minutos antes de las 8, tocó la puerta y se quedó asombrado al verla; estaba bellísima.
-Hola...-susurró James y besó su mejilla.
Ella tomó su bolso y subieron al auto.
Ella no había dicho ni una sola palabra, ni siquiera un saludo, por lo que, James quizo aminorar la tensión.
-¿Como te sientes?-preguntó el mientras conducía.
-Cansada... E incomoda- añadió ella con total sinceridad.
James sonrió levemente.
Después de algunos minutos conduciendo, llegaron al bello restaurante italiano.
-¿entonces?-preguntó James
-Será una niña.-dijo ella
James no cabía en si de la alegría, y fue directamente a abrazarla. Pero TN__ lo detuvo con el semblante serio.
-Debo decirte algo mas...
Evidentemente el se preocupó un poco, no podía predecir lo que TN__ estaba apunto de decir.
- Conocí un chico...-murmuró ella como adolescente asustada, contándole a su padre sobre su primera cita.
James se quedó perplejo, sin decir absolutamente nada.
-Y he salido con el un par de veces, es actor... Quiere que lo hagamos público pronto...
-¿Y tú quieres hacerlo público?-murmuró James
-No, aún no. Pero quiero hacer público nuestro divorcio.
-Todavía no es oficial.-dijo James, intentando que ella se retractara.
-Para mí lo es.-dijo decidida.- Y a partir de esta cena, todo lo hablarás con mi abogado, ya no quiero verte.
-¿Estás segura?
-Muy segura. Podrás ver a la bebé cuando quieras, pero tu y yo ya no tenemos por que vernos.
Esa sensación, de estar muerto en vida, estaba presente en James. Una lágrima corrió por su mejilla.
Ya no podía negarse más su realidad, TN__ lo odiaba. La vida le había quitado a su esposa y había puesto en su camino una totalmente diferente.
La realidad dolía. ¿por qué esto tuvo que pasarle a ellos?
Antes del coma, todo era perfecto. El no tenía todo, y ahora no tenía nada.
TN__ se percató del dolor en James cuando este palideció y los ojos se le humedecían.
-Lo siento James, de verdad. Lo intenté, de verdad hice todo para enamorarme de ti, pero no pude...
James secó rápidamente aquella lágrima de dolor puro, e intento ser fuerte. Esta sería la última vez que la vería, quería ser recordado con dignidad.
-Creo que es mejor que sigamos adelante, eres fuerte James, podrás con esto. No recuerdo nada, pero sé que hemos compartido momentos maravillosos. Haz hecho de mi vida...
El la interrumpió.-TN__ tu... -James no encontraba las palabras- haz sido mi vida entera por años.
James tenía miedo, tenía miedo de la realidad. Quería volver atrás, que todo fuera como antes. Quería que nunca hubiera mentido. Quería conservar los recuerdos para siempre, quería que no se fueran. Tenía miedo de vivir sin ella.
-Ya tomé mi decisión, perdón James.
Ella se levantó y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...