*Flashback*
-Pero con una condición-dijo la rubia.- Acompañame a cenar algo.
La miré desconcertado.
-Pero...-intenté negarme.
-Por favor, no me gusta salir sola tan tarde, además debes comer algo... ¿Aceptas?
-Supongo que no tengo problema-dije con una sonrisa.
~~~~
Era mi primera cita con Halston desde nuestra ruptura hacia unos años atrás.
Pasamos horas conversado, y por unos momentos olvidé la tristeza que sentía por el coma de TN__.
Me contó que poco despues de que me casara con TN__ se graduó de la escuela de enfermería, y habia comenzado a trabajar en el hospital donde atendían a TN__ hacía unos pocos meses.
Reíamos, bailamos un rato y bebimos. Aunque nunca tuve mayores intenciones con ella; Halston siempre utilizaba cualquier excusa vana para intentar besarme.
No tenía novio, eso me lo dejó muy en claro.
Estaba ebria, y yo tambien, por lo que calcular las consecuencias de mis actos fue cada vez mas difícil mientras las copas aumentaban.
*Fin del Flashback*
James había llamado al hospital demasiadas veces ese día.
-Hazme el favor de volver a la cama.-suplicó TN__.
-Ya te lo expliqué querida, debo llamar a esta hora por la diferencia de horario.
-Solo pregunta por el doctor que me atendió.
-Ya lo hice-respondió James derramando su última gota de paciencia.-Dicen que ya no trabaja ahí.
-¡Quiero dormir James!-reprochó TN__.
-Bien-cedió James y volvió a la cama.-lo intentaré cuando regresemos a Los Ángeles.
-Grandiosa idea-TN__ frunció su entrecejo y le dio la espalda para dormir.
James río levemente.
-Buenas noches querida.
-¿Sabías que roncas?-protestó TN__
-Si, te empeñabas en recordarmelo todas las noches-respondió James entre risas. - Y tambien decías que amanecía con una voz ronca y sexy.
-Si, hablas ronco por las mañanas...-comentó ella.
-Es alergia-explicó el.
-¿Alergia a que?
-Haces demasiadas preguntas, duerme TN__...-dijo mientras la abrazaba por la espada.
-¿Por qué quieres localizar al doctor?-preguntó ella frustrada, el tenía la obligación de responder sus dudas.
-Porque cometió una negligencia médica. Demonios, en tres meses tuvo que notar que estabas embarazada y darte el tratamiento adecuado, pero no fue así.
-Oh...-dijo ella dispuesta a dormir.-Deberías buscar a la enfermera… tal vez ella sepa algo del doctor.
-Claro, Halston tambien tiene acceso a tu expediente médico... La buscaré cuando volvamos, dudo que responda.
-¿Halston?-repitió ella.
James se quedó helado y se volteó dándole la espalda.
-Lo mejor será que descanses-dijo James y fingió quedarse dormido.
Estuvieron varios minutos en silencio. Esperando a que el sueño sellara sus ojos. Pero mil ideas diferentes pasaban por la cabeza de TN__.
Iba a tener un bebé, un niño al que cuidar y con quien ser responsable. Alguien para guiar y amar. ¿Pero y si James y ella no volvían a enamorarse? Ella estaría sola, la mayor parte del tiempo con una responsabilidad que no sabe como ocurrió.
Pero por otro lado, ¿sería capaz de cuidar a un ser vivo? ¿cómo iba a hacerse cargo de el? Definitivamente amaba a los niños, pero en el poco tiempo que tenía despues del coma, no se imaginaba como madre.
Era mas que evidente que James anhelaba ser padre desde antes del accidente... aún después de lo de Ashton.
Sintió un vacío en su pecho, ni siquiera recordaba a su propio hijo.
Halston, el nombre rondaba por su cabeza... Sabía que lo había escuchado antes, y entonces recordó, era la chica rubia que James había llevado a casa la otra noche.
*Flashback*
La llave entró en la cerradura y James se dirigió a la sala principal tambaleandose.
Detrás de el entró una chica, igualmente apestando a alcohol.
TN__miraba atenta sin decir nada, preguntandose quien era ella.
La chica rubia se sentó en el sofá y James le ofreció una bebida.
-Aquí tienes Hals-le dijo el.
-¿No nos acompañas TN__?-dijo Halston cínicamente mirandola
*Fin del Flashback*
TN__ se acomodó alejándose de James y cerró los ojos, rogando que la pesadilla agobiadora terminara y que le devolvieran su vida perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...