Capítulo 22: Una oportunidad.

2.1K 178 12
                                    

-¿¡En un ático!? ¿Me dejaste preñada en el ático?-reprochó ella.- Demonios, te creía mas romántico, James.

James rió,

-En mi defensa puedo decir que tu fuiste la que comenzó.-se acercó y le susurró suavemente al oído- y no dejabas de pedir más.

Ella se sonrojó y se giró para verlo a los ojos.

-¿Y entonces... estuve embarazada todo el coma?-preguntó

-Eso parece... creo que se notará pronto.-sonrió.

Ella suspiró y salieron del hotel.

Dieron un largo recorrido por las calles de la cuidad, tomados de la mano.

Iban siguiendo a otro grupo de turistas americanos, y escuchaban atentamente al guía que se empeñaba en embellecer cada rincón de la Venecia.

Al atardecer de detuvieron para probar el champagne de un restaurante muy concurrido.

El guía turístico les decía que de quedarán cerca del grupo para evitar que se perdieran entre la multitud.

James sonrió malicioso y se llevó a TN en otra dirección.

-Oye, los demás van para el otro lado-dijo ella.

-No te preocupes, tenemos unas cosas que hacer.

TN__ suspiró.

Caminaron por las calles silenciosas durante cadí una hora.

-James, por favor, regresemos con el grupo.

-Espera... se que es por aquí... ya casi llegamos...

-James, por favor, ya estamos muy alejados del hotel, además estoy cansada.-reprochó nuevamente y se negó a caminar mas.

James suspiró y la miró.

-¿No vas a caminar?

Ella no respondió, solamente siguió inmóvil.

Entonces, sin previo aviso, James la cargó sobre su hombro como si fuera un costal de papas.

-Lo lamento, pero es importante.

Ella suspiró notablemente molesta.

James siguió caminando unos 10 minutos más y llegaron.

Eran las afueras de la cuidad, en un punto alto, y se podían observar todas las luces que iluminaban Venecia.

-Es aquí-dijo James.

-Es muy lindo.

James sacó algunas cosas de su mochila de viaje armando un perfecto picnic.

James la miró.

-¿Recuerdas algo?-preguntó mientras prendía unas velas.

Ella negó, ¿debería recordar algo?

James sintió un vacío en el estómago y comenzaron a cenar.

-Aquí te pedí matrimonio-comentó el.

-Oh-dijo ella con una leve sonrisa.- debió ser un momento hermoso.

-Un momento hermoso, en una cuidad hermosa y una chica hermosa-James tomó su mano.

-Lamento no recordar-se disculpó ella.

-No te preocupes cariño, yo recordaré por los dos.

Sacó un bello anillo de diamantes y se lo dió.

-Te pertenece.-dijo dulcemente James y se lo colocó en el dedo anular.

Posteriormente besó su mano con delicadeza.

-Te amo TN__.

Pero ella no respondió.

-Lamento no poder decir lo mismo-dijo mientras sus ojos se humedecian.- eres tan lindo, y tierno... Y mereces alguien que pueda recordar momentos así.

James sintió una punzada en su pecho.

-No me rendiré, no tiraré lo nuestro por la borda por ese accidente. Yo te prometí que siempre iba a luchar para estuviéramos, no me importó nuestra edad, ni nuestras religiones, ni la opinión de los demás. Porque te amo, y podría pasar cada segundo se ni existencia diciéndotelo.

Eso fue suficiente para que ella derramara unas cuantas lágrimas.

-Y sé que no me amas, sé que solo estas conmigo por obligación-continuó James- pero dame una oportunidad de conquistarte, y si no lo logro, te juro que desapareceré de tu vida para siempre. Yo daría mi vida por verte sonreír, y si no eres feliz conmigo, prefiero dejarte ir y hundirme en depresión. Pero antes de tomar una decisión precipitada, dame tiempo para volverte a enamorar.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora