-James,¿Qué ocultas en esa habitación?-preguntó ella notablemente frustdada.
-Nada linda...solo vístete, iremos a cenar.
-¿A dónde iremos?
-Es una sorpresa.-le respondí mientras le pasaba el vestido ceñido de nuestra primera cita.
-
Dos horas despues estabamos en Porto Fino's Italian Food comiendo rabioles y lasagna.
-Está delicioso-dijo ella sonriendo.
TN__ no habia hablado mucho durante toda la cena.
La mayor parte yo hablaba sólo, ya que mi esposa sólo asentía y decía "aja" de vez en cuando.
-Oye mi amor…-dije suavemente pasando mi pulgar por sus mejillas.
-¿Que sucede?-preguntó mientras comía.
-Aquí fue nuestra primera cita-le dije con una gran sonrisa.
-Oh, es un lugar bonito-dijo sin darle mucha importancia.
No esperaba que ella gritara y aplaudiera histéricamente llenándome de besos, pero si me habría gustado un poco mas de emoción.
Tomé su barbilla haciendo que me mirara.
Sus ojos café me miraban con un suave brillo y confusión, querían besarla. Iba a besarla.
Me acerqué lo suficiente para sentir su respiración y llenarme de su aroma.
Pero justo cuando lo iba a hacer ella se alejó desconcertada.
Inmediatamente hice lo mismo, sin dejar de mirarla, el brillo de sus ojos ya no era de amor… no era la forma en la que ella solía mirarme.
Después de terminar nuestra comida en silencio, ella rompió el ambiente de tensión con un inocente y oportuno comentario.
-¿Puedo pedir un postre?
-Claro cariño, ordena lo que quieras-dije forzando una sonrisa.
Ella pidió casi todo lo que tenía alta cantidad de azúcar en el menú. Acababa de salir de un coma, y me preocupaba que ahora la amenazara un coma diabético.
-¿Es posible que los brownies tengan chocolate derretido arriba? Si, si, en la cobertura estaría perfecto. Y después unas galletas y una rebanada pay.-ordenó alegremente al mesero.
-
Después de terminar nuestra cena, nos dirigimos a un exclusivo cine de la ciudad.
-¿Veremos una película James?-preguntó mi esposa ligeramente entusiasmada
-Eso es lo que suelen hacer las personas normales en el cine amor…
Odié mi nombre mas que nunca en ese momento. No me gustaba que ella lo usara tan naturalmente. Tres meses atrás ella solía llamarme con epítetos infantiles y cariñosos como: "mi amor", "cielo", "bebé", "cariño"… ahora era James, Sólo James.
Después de comprar las entradas, TN__ insistió en llevarse unos panditas de goma, las clásicas palomitas, un helado, una soda y "unas cositas mas".
Entramos a la sala y como la película aún no empezaba tuvimos tiempo para conversar.
-Entonces…Las personas normales suelen ver películas… ¿Nosotros somos normales?
-En parte-respondí pasando mis brazos por sus hombros.
Ella se puso tensa e incómoda inmediatamente.
-No te preocupes-dije retirando mi brazo- No haré nada que te incómode.
-No, no… está bien. Eres mi esposo, se supone que eso debes hacer.
-Hay muchas cosas que debería hacer como tu esposo cariño...
-Si-suspiró.
Nos quedamos callados un rato y luego ella preguntó:
-Si sólo somos en parte normales, ¿Veremos la película?-dijo mientras yo acariciaba sus manos.
-Sinceramente no es lo que yo tenía planeado hacer-le sonreí pícaramente.
Ella me miró con confusión e inocencia durante unos segundos.
-Eres un pervertido…-murmuró indignada,
-No me refería a eso-dije entre risas.-Tu apareces en está película mi amor, quiero que la veas y tal vez recuerdes algo.
-Esta bien-dijo y finalmente comenzó la película.
Comenzamos a ver el largometraje en silencio, justo en medio de la película, TN__ gritó;
-Mierda.
Lo suficientemente alto para que la mitad de la sala escuchara.
-TN__-la miré mas preocupado que sorprendido.- ¿Que pasa cariño? ¿Te sientes mal?
-No, no… sólo fue algo en mi estómago.
-Tal vez comiste demasiado.-le dije suavemente.
En toda la sala retumbó un "Shhh", haciendo que nos callaramos.
-¡Cállate de una vez preciosa!-grito un nombre desde la parte de atrás.
Voltee para verle la cara y me encontré con una obesa sorpresa. era Billy, el hombre que había dejado a mi esposa en coma.
Furioso me levanté de mi asiento y fui directamente hacía el.
-¿Qué dijiste imbécil?-dije tomándolo del cuello.
Nadie en la sala nos prestaba atención, todos estaban entretenidos con la película.
-¡¿Que estas haciendo James?!-preguntó mi esposa acercándose.
-Me alegro que hayas despertado dulzura, estas igual de ardiente como antes-dijo Bill mirando a mi mujer de pies a cabeza.
Entonces no me contuve mas, lo arrastre hasta afuera de la sala y le di un derechazo justo en la nariz.
Para mi mala suerte un empleado del cine nos vio y nos obligó a salir del lugar.
-
Después de quedar vetados del cine y después de que TN__ firmará unos cuantos autógrafos para que no levantarán cargos, fuimos directo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...