Capítulo 27: Complicaciones.

1.7K 176 19
                                    

James había insistido en llevar a TN__ al hospital a un chequeo rápido; para que vieran al bebé y para que le administraran las vitaminas necesarias para el embarazo.

Llevaba 3 meses de embarazo y se había hecho un ultrasonido; esto era preocupante ya que durante esos meses no habia tenido los cuidados necesarios para mantener al bebé sano.

El simple hecho de pensar que el bebé tendría una complicación, la aterraba.

Y por eso había accedido; antes de ir a su casa fueron directamente al hospital.

Estuvieron un largo rato en la sala de espera; ya que no habían hecho cita previa.

Era desesperante ver a Halston pasar una y otra vez; mirando a TN__ como si hubiera algo malo en ella.

Intentaba ignorarla, pero aveces era imposible. Así como James; que intentaba no prestar atención a su falda corta.

Amaba a TN__, pero era hombre, asi que el solo seguía su instinto que lo obligaba a voltear hacia esa sexy vestimenta.

TN__ se había percatado de aquello.

Después de un rato, el doctor por fin los atendió y comenzó por realizar un ultrasonido.

El bebé era pequeño, peligrosamente pequeño.

James le contó al doctor brevemente lo que habia pasado en el coma; y que nunca les habían fichó que esperaban un bebé.

El ginecólogo llamó a una enfermera; y le pidió que buscará su expediente.

Esperaron un rato más, hasta que la enfermera regresó.

James miraba como el doctor leía el expediente totalmente perplejo.

-Llama a la enfermera Sage, ahora mismo.

Y así fue, la enfermera castaña fue en busca de Halston.

Asustada entró en el consultorio.

El doctor la interrogó con severidad; le pidió a TN__ y James que salieran unos momentos.

-Creo que está en problemas-dijo James.

Y así era, ambos podían escuchar como la regañaban desde afuera, pero cuando la despidieron, no pudieron hacer mas que quedarse perplejos.

Halston salió secándose las lágrimas y se apresuró a la salida.

Entraron nuevamente al consultorio.

-Seré honesto con ustedes-el doctor se aclaró la garganta y dirigió su vista al expediente- Básicamente no debería estar embarazada señora Maslow, despues del embarazo fallido, se supone que no podría quedar embarazada otra vez.

TN__ asintió levemente.

-Esa es la primera complicación. La segunda complicación es que el bebé no ha crecido cómo debería, y su estado es crítico.

TN__ volvió a asentir.

-No puedo asegurarle que el bebé nazca totalmente bien.

James miró a TN__, y vio como sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora