James seguía trabajando, mientras que TN__ hablaba con el Manager de su esposo Billy Hufsey.
-Me alegra que ya te hayas recuperado; cuando caíste en coma James se deprimió mucho.
-Gracias-respondió con una sonrisa- Ya no voy a dejarlo solo.
-Me alegra oír eso-dijo Hufsey- el te ama como no tienes idea.
-Tengo una leve idea de cuanto-respondió.
-El siempre se ha preocupado en demostrártelo. Aun recuerdo cuando le ayude a planear su pedida de matrimonio. Aunque supongo que no lo recuerdas tampoco.
-No... Pero el se encargó de recrear perfectamente la escena en Italia.
-Oh-dijo Billy felizmente-¿Te llevo a una playa de allá? Debió haber sido aún más bonito que cuando lo hizo en Venice Beach.
-No, no fuimos a ninguna playa...-respondió confundida.- Fuimos a un punto alto de la cuidad, en Venecia. Y dijo que ahí me lo había pedido la primera vez.
Billy no dijo nada, tomo un bocadillo y fue con el director, había hablado demasiado, ahora TN__ había descubierto una de muchas mentiras.
Pero ella no lo entendía, ¿por que había mentido sobre la propuesta y sobre Ashton?
Ahora si que estaba furiosa, no entendía por qué James le mentía, pero aún así eran mentiras. Y ella las odiaba.
Poco tiempo después, James termino la última escena del día y fue con su esposa. La abrazo con delicadeza y beso su mejilla.
-¿Nos vamos?-preguntó TN__
-Claro, si ya quieres irte...
-Si, por favor.
TN__ tenía su estrategia preparada, no iba a decir nada, solamente iba a esperar, iba recolectar cada una de las mentiras que James dijo, y al final se las echaría en cara, cuando el no tuviera mas argumentos con que defenderse.
Ambos fueron a casa y comieron.
-Me gustaría conocer tu familia... Me refiero a conocerlos de nuevo.-dijo TN__
-Claro, te llevaré con mi madre y si quieres luego con mi padre...
-Me parece importante conocerlos. Tu me habías dicho que me adoraban.
-Si...-dijo James.- sobretodo mi mamá. También veremos a mis hermanos... Quiero avisarles que tendremos un bebé.
-Mis padres tampoco lo saben...
-Entonces hoy mismo veremos a toda la familia.-dijo James sonriente.
Era la oportunidad perfecta para descubrir si James le había mentido, sabia que su familia nunca le mentiría.
~
Pocas horas después estaban en casa del padre de James, y también habían citado a su hermano Phil.
TN__ saludo amablemente a esos rostros conocidos.
Phil estaba muy feliz de verla; siempre habían tenido una relación excelente.
Pero no podía decir lo mismo del señor Maslow, que seguía cada uno de sus movimientos con una mirada cruda.
TN_ pensó que tal vez habían tenido algún problema en el pasado.
-¿Para qué querías verme James?-preguntó Michael Maslow, impaciente.
-Tenemos que decirles algo importante.-dijo James haciendo la clase de expresiones que solo el hace cuando esta nervioso; relamerse los labios y mover el pie con inquietud.
-Dilo muchacho.
-Tendremos un bebé...-dijo tímidamente.
Philip no cabía en si de felicidad, los felicitó cientos de veces y acaricio el vientre de su cuñada tiernamente.
Mike no dijo nada.
Phil no dejaba de hacer preguntas, y le contaron todo.
Que estaba embarazada desde antes del coma, y que no lo sabían, que la enfermera era una amiga (zorra) íntima de James, que el bebe podía presentar complicaciones.... Y que estaban inmensamente felices.
TN__ miraba a Mike sin comprenderlo ¿estaba feliz o no?, era claro que el problema era personal, no solo con ella, también con su esposo.
-¿Niño o niña?-preguntó secamente.
-Lo sabremos pronto...-dijo TN__ amablemente.
-Ojalá sea niño-intervino Phil tiernamente.- Será mi sobrino favorito.
-Bueno-Mike se levantó del sofá y miró a su hijo.- ¿lo criaras como judío James?
Phil puso los ojos del blanco.
-No es momento papá...-rogó.- lo importante es que mi sobrino o sobrina este bien. Y claro increíblemente guapo o increíblemente hermosa.TN__ sonrío levemente.
-Sabes perfectamente que no puedo criarlo como judio. La línea de sangre judía se transmite por la madre, y TN__ no lo es.-El tono de voz de James se hizo frío y áspero.
-Tu madre también era católica, pero eso no me impidió criarte de la mejor forma posible, como un judío.-respondió Mike con el mismo tono.
-No vamos a decidir eso ahora.-James comenzaba a fastidiarse.- Ya debemos irnos, iremos a Nueva York, para ver a mi mamá y a la abuela...con suerte no tendremos que viajar hasta Florida para ver a Ali.
Phil hizo lo posible por aliviar la tensión de la conversación
-Claro, que tengan un buen viaje. Saluden de mi parte.-Lo haremos-dijo TN__ no muy feliz.
-Te avisaremos si es niño o niña en cuanto sepamos.
Mike no se despidió, solamente observaba a James con odio.
~
Ahora hacían sus maletas para ir a Nueva York; donde la madre y abuela de James vivían, junto a sus tíos y primos. Después irían a Orlando, florida, donde la hermana de James los esperaba con ansias. James le había pedido permiso al director de la película, pero le reducieron sus vacaciones de verano.
-Disculpa a mi padre amor, no le tomes atención a sus comentarios.
-¿Por qué me odia tanto?
-Nos odia a ambos... Pero en especial a mi, el siempre quizo que me casara con una judía, pero yo te amo a ti .
-Ya veo...-dijo Tn__ tristemente.
-Ay linda, es solo una tontería.-James la abrazo con ternura.
-No entiendo por que es tan importante para el...
-Es por que no quiere que tengamos problemas. El es judio y mi madre católica; se amaban, pero esto les causo muchos problemas. Sus idéales eran diferentes, su forma de comer, sus tradiciones, las fiestas.... No tienes idea de lo raro que era festejar un año hannukah y al año siguiente Navidad. Fue muy difícil acoplarnos. Mi madre no quería inculcarnos una religión hasta que tuviéramos edad para escoger una, pero mi papá nos obligaba a ser judíos: me envió a la escuela de hebreo por 6 años... Aunque mi madre estaba en desacuerdo. Peleaban mucho, y luego se divorciaron. A mi padre le dolió mucho, y a mi madre igual. Pero sus creencias estaban por encima del amor.
TN__ lo abrazó, no podía imaginarse lo duro que pudo a ver sido para un niño tan pequeño.
-Eso no pasara con nosotros cariño...
-Claro que no pasará, yo te amo mas que a nada-dijo James tiernamente.-Pero el no lo entiende, cree que la religión debe estar por encima de todo, no tu.
TN__ lo beso tiernamente.
Aunque en sus adentros pensaba "El amor no miente'.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...