Mi miedo por sentir afecto hacía Halston se había esfumado como las posibilidades de despertar de TN__.Ya habían pasado tres meses, los suficientes para hacer nula mi esperanza.
No sabía si me escuchaba así quloe dejé de decirle "te amo" semanas atras.
Estaba decepcionado de la vida.
No importaba a cuantos doctores consultara, no importaba cuanto pagara o cuanto rezara, iban a desconectarla la siguiente semana.
Mi familia había hablado conmigo ayer, cuando el doctor dijo que sus estimulos habían disminuido y que probablemente solo estaba tirando mi dinero.
-FLASHBACK-
-Hijo, tienes que seguir adelante. Ella te lo pidió antes del coma.-dijo mi madre mientras me servía un gran plato de estofado.
Toda mi familia pensaba lo mismo, y sabía que tenían razón, pero mi corazón se negaba a creerlo.
La simple idea de no volver a ver su sonrisa nunca mas me aterraba.
Pensar en no volver a amanecer a su lado me humedecía los ojos.
No dije nada, solo comencé a comer despacio. El nudo en mi garganta me había hecho perder el apetito.
Mi madre suspiró ampliamente.
-Odiamos verte así.-dijo mi hermano, que había permanecido callado en una esquina del comedor.- Encontrarás algo mejor, lo prometo. Conozco un par de amigas que...
Ni siquiera lo dejé terminar.
-No hay nadie mejor que ella Christopher.-dije secamente.- No entiendes nada y probablemente, nunca tendras la maldita mala suerte de presenciar como el amor de tu vida se muere lentamente.
Yo solo llamaba a Phil por su segundo nombre cuando estaba realmente enojado.
Se quedó callado y desvió su mirada al estofado.
Mi hermana me miró con compación.
-Jem-me llamó cariñosamente por mi apodo.- Tal vez no entendamos lo que sientes, pero debes saber que tambien nos duele que esto allá ocurrido.
-Con lamentarlo no es suficiente.
-Lo sabemos. Nos duele verte tan sombrío y triste, nos duele James, mucho. Pero lo más doloroso es que sabes perfectamente lo que ocurrirá el jueves...y aún así estás aferrado a TN__.
-No puedo dejarla morir-una lágrima corrió por mi mejilla.
-No la estás dejando morir-dijo Phil.- Hiciste todo lo que pudiste para salvarla. Absolutamente todo. No deberías sentir culpa. Debes respetar la voluntad de Dios.
-¡Al diablo con Dios!-espeté incapaz de controlar mi llanto levantándome bruscamente de mi silla.-Yo sólo quiero a mi esposa a mi lado, solo quiero eso.
Phil también se levantó y tomó iniciativa como hermano mayor.
-¡Le diste los mejores dias de su vida James! ¡No hubo un maldito día que no la amaras! Pero ¿Sabes algo? Ella no va a despertar, todos los ridículamente costosos doctores que consultaste lo dijieron ¡Ella está básicamente muerta!-gritó- ¡Tienes que seguir adelante! Cuando te casaste con ella prometiste amarla hasta la muerte-suavizó un poco la voz- y su muerte es el jueves.
-¡Cierra ya la maldita boca Phil!-soltó Ali roja de la furia.
-Voy a callarme James, pero quiero que aceptes que está es la verdad ¿ok? La vida no es perfecta y nunca lo será, acostumbrate y prepara el funeral.
No dijo nada mas y se encerró en una habitación.
Mi madre me miraba atónita sin saber que decir.
Ali sólo me abrazó.
-Perdonalo James-dijo mi madre- lo dijo por que es tu hermano y te ama.
-Lo sé..-dije débilmente abrazando a Ali sintiendo, por un leve y delicioso segundo que era mi TN__.
-FIN DEL FLASHBACK-
Desde esa conversación ayer me estaba acostumbrando a la idea de ser viudo.
Halston había dicho que lo mejor sería alejarme de TN__ hasta el jueves y despegar mi mente.
Habia accedido a salir con ella a cenar cuando terminara su turno.
Ese era mi último día en el hospital antes de que la desconecten.
Mis lágrimas habían desaparecido mientras garabateaba en un papel mis sentimientos.
Ali había dicho que tal vez debería despedirme de ella mientras tenga un poco de vida.
No sabía como comenzar.
Me sentia estúpido al escribir algo que ella no iba a leer.
Pero aún así lo haría, y lo leería en voz alta el jueves para ella. aunque no me escuchara.
Le diré cuanto la amo, cuanto la necesito y cuanto agradezco todos los momentos que pasó a mi lado, aunque las lágrimas no me lo permitan.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...