Al regresar a casa despues del recorrido en los sunshine studios, vimos la camioneta de Lex aparcada en nuestra acera.
TN__ se apresuró por entrar a la casa para poder ver a su mejor amiga.
-Hola-dijo la esposa de Carlos desde nuestra sala de estar, comiendo galletas cómodamente en el sofa.
-Hola-dije-¿Como entraste?
TN__ se sentó a su lado en el sofa y mi pregunta fue ignorada, ya que el cotilleo entre chicas había comenzado.
Subí a mi habitacion dejando atras las sonoras risas de las chicas y sus susurros.
En cuanto entre me encontre con otra grata sorpresa.
-Hola amigo-me dijo Carlos desde el balcon, tomando limonada.
-Claro, sirvete, estas en TU casa.-dije con ironía- recuerdame que debo quitarte la copia de las llaves.
Carlos río levemente.
-¿A qué se debe su visita?-pregunté intrigado.
-Alexa quería ver a TN__. Le preocupa como haya tomado lo de Ash, pero al parecer lo tomó bien. Esperabamos verla deprimida, pero esta como si nada hubiera ocurrido.
Me quedé callado durante unos segundos, dudando si decirle a Carlos la verdad.
-No le he dicho...-Dije al fin.
-¿Qué?-Carlos perdió la cordura- ¡Justo ahora Lex está hablando con ella sobre eso!
-En la sala de estar-
TN__ leía alegremente la revista Cosmopolitan del mes que su mejor amiga le había traido, mientras esta le explicaba todas las tendencias que se había perdido durante el coma.
-Esto es adorable-dijo TN__ señalando un conjunto de la sección "moda para bebés".
Alexa sollozó y abrazó a su amiga.
-Desahogate linda, conmigo no tienes que actuar como si nada pasara.-le dijo con un tono comprensivo y maternal.
TN__ miraba extrañada a su amiga por su anormal comporamiento.
-Lex, yo...-intentó decirle que no sabía de que hablaba, pero Alexa la interrumpió.
-No,no digas nada. No fue tu culpa. Dios sabe por que pasan esas cosas. Podras tener otro bebé despues, lo prometo.
-¿Otro bebé?-preguntó TN__ confundida.
-Sé que no remplazará a Ashton, pero serás una madre bellísima, ya verás.
-No sé de que me hablas...-susurró TN__.
James llegó bajando apresurado de las escaleras y miró a su esposa abrazando a Alexa.
-Demonios, ya se lo dijo-pensó Maslow desconsolado.
-Lex...-susurró Carlos mirando a su esposa.
Alexa se paró del sofá furiosa y se paró delante de James.
-¿Por qué no sabe nada?
-No pude decírselo-se excusó el.
Carlos se acercó a su esposa y la abrazó.
-Tranquila amor, no hagas nada imprudente-le dijo.
Alexa se calmó despues de varios segundos.
-Dile la verdad-dijo y salió directo a su camioneta.
-Nos vemos luego-Dijl Carlos despidiendose y salió.
TN__ miraba el suelo callada, esperando que James digiera algo.
-Cariño-susurró el.
-¿Qué es lo que no sé?-preguntó ella.
-Tu y yo ibamos a tener un bebé linda, pero lo perdímos.
TN__ siguió callada.
El silencio se apoderó de la sala unos minutos hasta que ella habló.
-¿Ashton?-preguntó.
-Sí-respondió James-¿lo recuerdas?
-No,pero Lex habló de el.
James la abrazó cuando ella comenzó a llorar.
-¿Por qué? ¿Qué le pasó?-preguntó ella.
-No fue tu culpa linda, lo que pasó fue que el simplemente dejó de moverse. No fue culpa de nadie.
James se odió a si mismo. Sabía que le estaba mintiendo, pero pensó que sería lo mejor. Ella se deprimiría si sabía que había sido su culpa, y eso era lo último que James quería.
-Entiendo.-susurró ella secando sus lágrimas.
James sonrió levemente abrazandola, era mejor que ella no supiera la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...